Así nos gustaría que fuera el Xiaomi Mi Mix 4, el smartphone más vanguardista de Xiaomi

0

Si hay un smartphone que a todos nos gustaría ver, ese es el Xiaomi Mi Mix 4. Una serie completamente olvidada por Xiaomi, pero que sin duda cambiaría la tendencia actual del mercado incorporando lo último en tecnología… vamos, lo que representa la gama Mi Mix.

A mi parecer, el mercado se ha vuelto muy lineal y continuista, todo se basa en añadir el hardware más actual sin llegar a impactar realmente al usuario final con alguna tecnología nunca antes vista. Algo que sin duda podría cambiar con Xiaomi Mi Mix 4, tal y como aseguran infinidad de rumores.

Xiaomi Mi Mix 4, el primer smartphone de la firma con cámara selfie bajo pantalla

Sin duda, el mercado necesita que se de paso a la tecnología «Under Display Camera«, es decir, a la primera cámara selfie bajo pantalla. Aunque resulte algo futurístico, Xiaomi, Oppo y otras marcas llevan tiempo trabajando sobre ello y mostrándonos incluso sus prototipos funcionales.

Como podemos ver en el vídeo publicado propiamente por Xiaomi, la firma lleva más de un año trabajando en el primer smartphone con cámara bajo pantalla. Una tecnología que aún no ha dado paso a nivel comercial, pero que sin duda revolucionaría lo que a día de hoy conocemos como un smartphone.

Recordemos que esta tecnología se consigue gracias a un nuevo tipo de panel AMOLED que se vuelve totalmente transparente justo en la zona donde se encuentra el sensor fotográfico. De esta forma se obtienen instantáneas nítidas y sin ningún tipo de sombra provocada por la propia pantalla.

El Xiaomi Mi Mix 4 debería añadir una pantalla 2K al menos a 120Hz

Por el momento Xiaomi sigue sin dar paso a los paneles AMOLED de al menos 120Hz. En contra, su último buque insignia, el Xiaomi Mi 10 se mantiene en los 90Hz, por lo que el Xiaomi Mi Mix 4 sería el mejor candidato para dar el salto.

Así de espectacular luciría el primer Xiaomi con cámara selfie bajo pantalla. Noticias Xiaomi Adictos

Posible diseño del Xiaomi Mi Mix 4.

Con ello, Xiaomi revolucionaría de verdad sus smartphones, haciendo alago a lo que representa la gama Mi Mix. Además, esta pantalla podría contar con una resolución 2K, convirtiéndose así en el smartphone con pantalla más avanzada de la firma.

Lector de huellas en múltiples zonas de la pantalla

Otra de las tecnologías que sin duda revolucionaría el mercado y que ya nos ha mostrado Xiaomi es su lector de huellas bajo pantalla en múltiples zonas de desbloqueo. A diferencia habitual desbloqueo, este novedoso sistema nos permite hacerlo desde cualquier zona de la pantalla.

Como se aprecia en el vídeo, esta tecnología es capaz de reconocer nuestra huella indiferentemente de la zona sobre la que posemos el dedo. Una tecnología totalmente revolucionaria que sin duda vendría genial para su lanzamiento junto al Xiaomi Mi Mix 4.

Super Charge Turbo de 100W, la carga rápida más esperada

Motivos por los que Super Charge Turbo de 100W no llegará junto al Xiaomi Mi 10. Noticias Xiaomi Adictos

Por último, una de las tecnologías más esperadas que ya Xiaomi nos ha mostrado en numerosas ocasiones es su Super Charge Turbo de 100W. Una tecnología de carga rápida capaz de cargar una batería de 4.000mAh en apenas 17 minutos.

Al igual que ocurre con la tecnología Under Display Camera, Super Charge Turbo lleva ya tiempo desarrollándose, siendo un candidato perfecto el Xiaomi Mi Mix 4 para hacer su debut en el mercado junto a la carga más rápida nunca antes vista.

En definitiva, el Xiaomi Mi Mix 4 sigue siendo uno de los smartphones más esperados, un terminal que podría sorprender por su pantalla 2K a 120Hz sin ningún tipo de notch y por su carga rápida de nada menos que 100W capaz de cargar toda su batería en un parpadear de ojos.

Y tú, ¿como te imaginas el Xiaomi Mi Mix 4? no olvides dejar tu comentario.




Dejar una Respuesta