Xiaomi Mi Mix Alpha contará con una espectacular cámara de 108MP con Zoom x8 de alta calidad

0

A tan solo un día de su presentación oficial, Xiaomi ha continuado revelándonos nuevos detalles de su misterioso, pero ante todo, asombroso Xiaomi Mi Mix Alpha. Un nuevo smartphone que manteniendo su espíritu innovador como siempre lleva haciéndolo esta gama, contará también con una espectacular cámara de nada menos que 108MP.

Si recopilamos todos los detalles que sabemos por ahora del Xiaomi Mi Mix Alpha estaríamos ante un terminal con pantalla curva en un ángulo superior a los 90º. De esta forma se aprovecharía el 100% del frontal del terminal, cubriendo además sus bordes, los cuales se podrían aprovechar para mostrar información relevante para el usuario.

Además, ha sido hoy cuando la compañía ha revelado que su cámara principal estará formada por un sensor de 108MP. Un gran salto en cuanto a resolución se refiere que vendría dada por el sensor fotográfico Samsung ISOCELL Bright HMX. Una novedosa cámara que alcanza los prometidos 108 megapíxeles gracias a su tecnología Tetracell, capaz de unificar hasta un total de 4 píxeles en uno.

Con Zoom digital de alta calidad

Xiaomi Mi Mix Alpha contará con una cámara principal de 108MP. Noticias Xiaomi Adictos

Gracias a la alta resolución de 12.032×9.024 píxeles aportada por el Samsung ISOCELL Bright HMX, podemos conseguir un Zoom digital de alta calidad de 2x, 4x y hasta 8x. Todo ello sin perder prácticamente calidad de imagen, tratándose básicamente de un «recorte» de la imagen que ya de por si es bastante grande.

Eso si, las imágenes que podemos ver sobre estas líneas que han sido aportadas por Xiaomi a través de la red social Weibo, ocupan un total de 40MB. Un tamaño bastante elevado que para nada se hace común en la fotografía móvil obligándonos además a contar con un gran espacio de almacenamiento.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta