Xiaomi Mi Mix Alpha Pro: el smartphone más llamativo que habrás visto en mucho tiempo

0

Dando vida a uno de las últimas patentes registradas por Xiaomi, LetsGoDigital nos trae un espectacular render del que han denominado Xiaomi Mi Mix Alpha Pro. Este curioso smartphone te sorprenderá con una cámara de lo más inusual y una pantalla totalmente envolvente.

En busca del smartphone perfecto, Xiaomi no para de registrar nuevas patentes. Entre ellas, en concreto, una de sus últimas, nos muestra una combinación del propio Xiaomi Mi Mix Alpha, junto a una enorme cámara formada por un solo sensor fotográfico.

A partir de esta, el reconocido portal LetsGoDigital ha realizado un espectacular render a todo color donde podemos disfrutar de uno de los diseños más revolucionarios que hayamos visto en los últimos años.

Alejado de cualquier formato conocido, este «Xiaomi Mi Mix Alpha Pro» añade una pantalla envolvente capaz de cubrir no solo el frontal del terminal, sino además todos sus bordes y gran parte de la zona posterior.

Además, se añade una única cámara de lo más profesional, equipada con un zoom óptico de gran apertura. Esta se integra en gran parte de la zona superior trasera, englobando una región del smartphone más extensa lo habitual.

En definitiva, un diseño de lo más revolucionario que aún así no deja de ser una simple patente llevada a la realidad a través de un render 3D. Habrá que ver si finalmente llega al mercado el tan esperado Xiaomi Mi Mix 4 o Mi Mix 2020, revolucionando el concepto que tenemos por smartphone.

Fuente | LetsGoDigital




Dejar una Respuesta