Xiaomi Mi Noise Reduction Collar Headset: Así son los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación híbrida de ruido

0

Tal y como ya se nos había confirmado, Xiaomi anunció durante el día sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido híbrida. Una nueva generación de lo que parece ser los Xiaomi Neckband, pero esta vez haciéndolos ideal para usar en aquellos ambientes con un alto ruido ambiental como suele ser el transporte público.

Sin duda, cada día los auriculares inalámbricos con conexión Bluetooth están más presentes entre nosotros. Ya no solo por su comodidad de uso si no por los grandes avances que ha dado el último estándar Bluetooth 5.0 incorporando una gran calidad de transmisión a la vez que un bajo consumo energético. De ello se ha dado cuenta Xiaomi, presentado ahora los nuevos Mi Noise Reducción Collar Headset.

Xiaomi Mi Noise Reducción Collar Headset, características principales

Como gran novedad, los nuevos auriculares Xiaomi Mi Noise Reducción Collar Headset incorporan una novedosa cancelación híbrida de ruido. Una nueva tecnología que combina tecnologías digitales y analógicas con el fin de aislarnos del exterior en zonas con mucho ruido ambiental.

Para ser más exactos, este nuevo sistema de cancelación de ruido activa e híbrida dispone de micrófonos a lo largo de los auriculares con el fin de capturar el ruido ambiental para así posteriormente tratar de forma digital este sonido o ruido e invertirlo en combinación de la música que estemos escuchando. De esta forma se consigue “anular” el ruido ambiental mediante su misma frecuencia pero de forma inversa.

Nuevos Xiaomi Mi Noise Reducción Collar Headset, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Su rango rango completo de frecuencia va desde los 50 hasta los 2.000Hz, permitiendo configuración una cancelación de ruido más fuerte o débil en función del entorno donde nos encontremos. De esta forma podremos activar una mayor sensibilidad en el transporte público o una menor si queremos escuchar lo que ocurre a nuestro alrededor aún estemos escuchando música.

Para su conexión hace uso de Bluetooth 5.0, consiguiendo así una gran calidad de sonido, así como un bajo consumo energético. Con ello se consigue una autonomía de hasta 20 horas de uso ininterrumpido o 15 horas si hacemos uso de la cancelación de ruido híbrida.

Nuevos Xiaomi Mi Noise Reducción Collar Headset, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Como conversor de audio digital-analógico se hace uso de un LDAC de Sony capaz de garantizar una transmisión de hasta 990kbps. Una gran calidad de sonido que hará las delicias de los más melómanos amantes de la música. Así mismo sus altavoces internos son de gran tamaño consiguiendo unas bajas frecuencias potentes y unos medios y agudos cristalinos de gran definición.

Nuevos Xiaomi Mi Noise Reducción Collar Headset, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En su collar de apoyo encontramos un pequeño control remoto que nos permite realizar determinadas acciones mediante sus tres botones. Subir o bajar de volumen, pausar la música, avanzar o retroceder son algunas de las acciones que podrás realizar de forma muy sencilla.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Xiaomi Mi Noise Reducción Collar Headset ya se encuentran a la venta en China a traves del famoso sistema de crowdfunding, siendo lo más probable que lo veamos a la venta en AliExpress en los próximos días.

Su precio es de tan solo 439 yuanes, unos 55.71 euros al cambio, lo que serían 62.37 dólares americanos.

Fuente | Weibo

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta