Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker: un nuevo altavoz portátil con certificación IP55 para usar en exteriores

0

Tras una larga presentación donde pudimos ver diversos gadgets como los nuevos Xiaomi Mi Air 2 además del revolucionario Mi Mix Alpha o el potente Mi 9 Pro, la compañía ha lanzado en el día de hoy un nuevo altavoz portátil. Mi Outdoor Bluetooth Speaker se hace llamar este nuevo altavoz resistente a la interperie gracias a su certificación IP55.

Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker llega como la mejor alternativa para aquellos que no quieren dejar de disfrutar de su música favorita en el exterior. Y es que este nuevo altavoz portátil nos ofrece hasta 8 horas de música ininterrumpida gracias a su batería de 2.600mAh.

Además, cuenta con Bluetooth 5.0 con el que se garantiza una retransmisión de alta calidad a la vez que le aporta un bajo consumo energético. Para su carga se utiliza un puerto USB de tipo C alojado en su parte inferior.

En su interior nos encontramos con un potente altavoz de 52mm capaz de ofrecer unos bajos potentes a la vez que se garantiza unos medios y agudos cristalinos de gran definición. Junto a ellos se incorporan dos micrófonos de alta precisión con los que se consigue un avanzado sistema de reducción de ruido.

Nuevo altavoz portátil para exteriores Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker. Noticias Xiaomi Adictos

Quizás lo más atractivo venga dado por su resistencia a la interperie, y es que este nuevo Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker cuenta con certificación IP55 aportando una gran resistencia a las salpicaduras, aportando una mayor tranquilidad en su uso en exteriores.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker será lanzado este 26 de septiembre en China, siendo lo más probable que no cruce las fronteras chinas salvo a través de los más que conocidos vendedores de AliExpress. Su precio es de tan solo 26 euros al cambio (28$).

Fuente | Tmall




Dejar una Respuesta