Xiaomi Mi Pad 4 comienza a recibir MIUI 10 estable

0
La Xiaomi Mi Pad 4 comienza a recibir la primera actualización de MIUI 10 estable a los dispositivos con MIUI en versión China.
La Mi Pad 4 es uno de los productos de la firma china que intenta mantener vivo el mercado de las tablets Android junto a Samsung y su línea Galaxy Tab. Y es que no olvidemos que las prestaciones de esta tablet son ideales para todos aquellos que quieran tener un dispositivo más que decente para visualizar contenido multimedia y ejecutar videojuegos a un precio bastante bajo en comparación al resto de la competencia.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Xiaomi Mi Pad 4 cuenta con un procesador Snapdragon 660 junto a 4GB de RAM. Su pantalla es de 8 pulgadas y cuenta con una resolución de 1200×1920. Por su parte la batería es de 6.000 mAh. Además, cuenta con una versión “plus” de 10.1 pulgadas y batería de 8.620 mAh.
En las últimas horas, Xiaomi ha comenzado a lanzar la actualización estable de MIUI 10 para su Mi Pad 4 versión China. En concreto la versión es MIUI V10.1.1.0.ODJCNFI con su tamaño es de 454MB. Recordemos que esta versión se basa en Android 8.1.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si deseas descargar esta nueva actualización sin tener esperar a que aparezca automáticamente, lo puedes hacer a través de este enlace. Recuerda que por ahora tan solo es una actualización para su versión China y aún no está disponible una ROM Global.



Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta