Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 (Roborock S50), probablemente el mejor robot aspirador que podrías tener en casa

0

¿Estás pensando en comprar el tan de modo robot aspirador para casa? Si te lo estás planteando deberías continuar leyendo este artículo y es que a continuación te presentamos el Xiaomi Mi Robot Vacuum 2, también conocido por Roborock S50. Uno de los mejores aspiradores automáticos que podrás conseguir por un precio bastante reducido sin renunciar a la gran calidad con la que cuentan todos los dispositivos de Xiaomi.

Está claro que los robot aspiradores cada vez están mas presentes en nuestro hogar, y es que si nos paramos a observar cualquier gran superficie, podremos comprobar como estos pequeños dispositivos automáticos han inundado las principales cadenas de venta de tecnología.

Diseño y características

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 cuenta con un diseño redondo y minimalista fabricado en plástico, que al contrario de lo que puede parecer, sus materiales cuentan con una gran robustez y calidad que le dan una sensación de producto premium.

Una de las principales características que destaca en esta nueva generación, es la posibilidad de además de aspirar, limpiar a través de la mopa de microfibras con la que cuenta en su parte inferior. Esta, cumple su función junto a un pequeño depósito de agua capaz de ir humedeciendo poco a poco dicha mopa.

xiaomi mi robot vacuum 2 aspirador robot suelo rooba características precio comprar

Además de esta nueva función de limpieza, Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 cuenta con una mayor capacidad de succión que alcanza los 2.000Pa. A su vez, su batería de 5.200mAh permite abarcar una superficie de hasta 250 metros cuadrados, lo que traducido en minutos serían unas dos horas y media de uso ininterrumpido.

Por si fuera poco, Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 es capaz de «subir» obstáculos de hasta 2 centímetros de altura, haciéndola ideal para aquellas zonas donde existe algún tipo de cableado, desniveles en el suelo, alfombras, etc. Además, cuenta con un modo de alta presión que se activa de forma automática al detectar alfombras o superficies donde se necesite una mayor potencia de aspirado.

Mi Robot Vacuum 2 permite ser controlado por nuestro dispositivo móvil ya que además, el propio aspirador es capaz de mapear nuestra casa con el fin de aprender y mejorar una ruta de limpieza óptima. Esto se lleva a cabo mediante su sensor láser LDS de alta precisión, permitiendo detectar en 360º todos aquellos obstáculos que hay a su alrededor.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Robot Vacuum 2?

Si quieres comprar el fantástico Xiaomi Mi Robot Vacuum 2, ya puedes hacerlo al mejor precio gracias a GeekBuying, unas de las mejores tiendas online de confianza donde podrás adquirirlo desde España o China. Recuerda utilizar el siguiente cupón para obtener el mejor descuento:

PRECIO: 391.86€ | CUPÓN DESCUENTO: LGJGSCEB
Comprar Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

Dejar una Respuesta