Xiaomi Mi Router 4A y 4A Gigabit, dos nuevos router a un precio rompedor

0

Xiaomi ha anunciado de forma oficial dos nuevos router: Xiaomi Mi Router 4A y Mi Router 4A Gigabit Edition. Dos nuevas versiones que llegan como una variante recortada del famoso Xiaomi Mi Router 4, manteniendo su mismo diseño, sus cuatro antenas pero añadiendo esta vez soporte IPv6 y conexión Dual Band 802.11ac.

En concreto, el primer modelo Xiaomi Mi Router 4A llega como una versión recortada de su hermano mayor, incluyendo un chip MT628DA, 64MB de RAM y 16MB de ROM. Además incluye un puerto WAN de 100Mbps y dos puertos LAN de 100Mbps.

Por su parte, el modelo Mi Router 4A Gigabit Edition llega con un procesador de doble núcleo a 880MHz (MT7621) y 128MB de memoria RAM. Esta variante ofrece un puerto WAN a 1000Mbps y dos puertos LAN Gigabit (1000Mbps).

Ambos modelos son compatibles con redes IPv6, garantizan una conexión estable de hasta 64 dispositivos y cuentan con con conexión Dual Band mediante el protocolo 802.11ac.

xiaomi mi router 4a gigabit 1000 ac dual band caracteristicas precio comprar noticias

Precio y disponibilidad

Actualmente ya se puede comprar el Xiaomi Mi Router 4A a un precio de tan solo 119 yuanes, unos 16 euros al cambio. Por su parte, el modelo Mi Router 4G Gigabit se lanzará a la venta el próximo 19 de marzo a un precio de 169 yuanes, unos 22 euros.

vía | MyDrivers

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta