Xiaomi Mi Smart Band 4 recibe una de sus mayores actualizaciones añadiendo estas interesantes funcionalidades

0

Sin duda, esta cuarta generación de la famosa pulsera inteligente de Xiaomi está siendo todo un éxito. Y es que, la nueva Mi Smart Band 4 combina el recortado precio de las anteriores pulseras, integrando esta vez características como su pantalla a color, haciéndola ser una de las opciones más interesantes del mercado de los wearables.

Lo mejor de todo son sus constantes actualizaciones, una forma de mantener viva esta pulsera inteligente que ahora recibe una nueva versión de firmware 1.0.5.40, integrando nuevas funcionalidades, así como el soporte oficial para el idioma italiano.

En concreto, este nuevo firmware llega junto a la versión 4.0.6 de la aplicación Mi Fit de Xiaomi y nos permite visualizar en la pantalla a color de la Mi Smart Band 4 la identificación de la llamada entrante. Como es de esperar, esta nueva funcionalidad requiere del acceso al registro de llamadas y contactos, un nuevo permiso que tendremos que aceptar tras actualizar la aplicación. Recordemos que esta funcionalidad solo estaba disponible hasta la fecha para su configuración en inglés.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram donde podrás mantenerte informado de cualquier novedad de la Xiaomi Mi Smart Band 4: @miband4xiaomi

Así mismo, este nuevo firmware cuenta con soporte oficial para el idioma italiano, añadiéndose así a los actuales Chino, Inglés, Ruso, Francés, Portugués, Coreano y Japonés. Un nuevo idioma que dará paso a que en un futuro veamos nuevas actualizaciones añadiendo otros idiomas. Por último, esta actualización incluye pequeñas correcciones que hacen que el funcionamiento y la sincronización de la pulsera con la aplicación Mi Fit funcione de una forma más correcta.

Para poder recibir esta nueva actualización en tu Xiaomi Mi Smart Band 4 tendrás que actualizar primero la aplicación Mi Fit desde la Play Store de Google, para que posteriormente tras sincronizarse con la pulsera se actualice el firmware interno.

¿Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 4 al mejor precio?

Si quieres comprar esta fantástica pulsera inteligente al mejor precio de toda la red, a continuación te dejamos varios enlaces donde podrás conseguirla por tan solo 26 euros, unos 29 dólares americanos al cambio sin importar en que país vivas.

Consíguela desde este enlace y desde tan solo 26€/29$, a través de AliExpress y en concreto a uno de los mejores vendedores como lo es Goldway. Además, por 29 €puedes comprarla en AliExpress Plaza desde este enlace, garantizándote así un envío rápido de 2-3 días y una garantía de 2 años.

Fuente | Gizchina

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta