Xiaomi Mi Smart Band 4 se actualiza añadiendo nuevas watchfaces y mejorando su rendimiento

0

La nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 o Mi Band 4 para el mercado asiático, se ha convertido en una de las pulseras inteligentes más llamativas de Xiaomi. Ya no solo por mejorar en cuanto a batería y sensor cardíaco se refiere, sino por la inclusión por primera vez de una pantalla a color.

Y es que, su nuevo panel AMOLED de 0.95 pulgadas con una mayor resolución y a color, nos ofrece un gran número de posibilidad a la hora de visualizar los datos monitorizados. Así mismo, como gran novedad esta cuarta generación nos permite configurar diversos watchfaces personalizados, dándole un mayor atractivo a este económico wearable.

Su nueva actualización 1.0.6.16 añade nuevos Watchfaces

Desde su lanzamiento Xiaomi no ha parado de lanzar nuevas actualizaciones, ya sea corrigiendo diversos fallos que encontrábamos en su interfaz o añadiendo nuevas watchfaces como es el caso de la nueva actualización.

En concreto, el nuevo firmware con número de versión 1.0.6.16 añade nuevas watchfaces disponibles para activar desde la aplicación Mi Fit, permitiéndonos así disponer de un mayor número de posibilidades a la hora de personalizar nuestra pulsera.

Así mismo, varios usuarios han reportado una mejora en el rendimiento así como en la monitorización de pasos realizados o en las propias notificaciones recibidas. Aún así recuerda que estas actualizaciones no se instalan de forma automática por lo que tendrás que actualizar la aplicación Mi Fit de Xiaomi para que posteriormente se termine actualizando el firmware de la Xiaomi Mi Smart Band 4.

Fuente | Gizchina

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta