Xiaomi Mi Smart Band 4 se actualiza añadiendo una nueva e interesante funcionalidad, mejorando además su detección de movimiento

0

Sin duda, la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 está siendo uno de los wearables más codiciados de este 2019. Ya sea por su reducido precio que en algunos casos no sobrepasa los 20 euros o su nueva pantalla a color, esta nueva generación está siendo una de las más interesantes y completas de toda la línea Mi Band de Xiaomi.

Y es que, no hay que olvidar que actualmente Xiaomi es líder en este segmento, superando en diversas ocasiones las ventas del Apple Watch con su económica Mi Band, denominada ahora Mi Smart Band para el mercado global. A ello se le une sus continuas actualizamos, un hecho que nos garantiza un largo periodo de vida de esta pulsera, a la que ahora la compañía ha añadido una nueva e interesante funcionalidad.

Configuración del tiempo de encendido de la pantalla y otras mejoras

Desde su lanzamiento no hemos parado de recibir nuevas actualizaciones, ya sean para la corrección de pequeños errores o problemas, así como para añadir de forma más interesante, nuevas watchfaces a su amplio catálogo. En este caso y bajo la versión de firmware 1.0.7.04, Xiaomi nos permite configurar el tiempo de encendido de la pantalla cuando la activemos.

En concreto, esta nueva función nos permite ampliar el tiempo que permanece encendida la pantalla por defecto. Con ello podremos ampliar hasta en 6, 7, 8, 9 o incluso 10 segundos el tiempo que permanece activa, más allá de los 5 segundos que viene configurado de serie.

Esferas de la Xiaomi Mi Band 4. Características, especificaciones, precio y reserva y compra. Noticias Xiaomi Adictos

Además de ello, se ha mejorado la detección de los movimientos a la hora de realizar determinados ejercicios como la natación. Con ello, la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 se vuelve más precisa a la hora de monitorizar nuestro gasto calórico o la distancia recorrida durante el ejercicio físico.




Dejar una Respuesta