Xiaomi XiaoAI Smart Mouse, un ratón inalámbrico con asistente de voz y 30 días de autonomía

0

Tal y como os adelantamos hace unos días, Xiaomi ha presentado en China su nuevo Xiaomi XiaoAI Smart Mouse o Xiaomi Mi Smart Mouse, un ratón inalámbrico que destaca por su reconocimiento de voz y su alta capacidad de batería capaz de otorgarle de hasta 30 días de autonomía.

En detalle, el Xiaomi XiaoAI Smart Mouse se presenta como un ratón inalámbrico de ordenador de diseño minimalista. Su estructura está fabricada en plástico ABS y metal y cuenta con un recubrimiento antibacteriano capaz de repeler el 99.9% de las bacterias.

Como decíamos, entre sus características principales, el Xiaomi mi Smart Mouse cuenta con reconocimiento de voz gracias al asistente de XiaoAI de Xiaomi. Para ello cuenta con un botón dedicado ubicado en su parte superior y un pequeño micrófono de alta sensibilidad.

Xiaomi Mi Smart Mouse: hasta 30 días de autonomía y doble conexión USB y Bluetooth

Xiaomi Mi Smart Mouse, un ratón inalámbrico con asistente de voz y 30 días de autonomía. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo Xiaomi Mi Smart Mouse / Xiaomi XiaoAI Smart Mouse.

Más allá de lo visto, el nuevo ratón Xiaomi Mi Smart Mouse o Xiaomi XiaoAI Smart Mouse cuenta con una batería de 750mAh capaz de garantizar una autonomía de hasta 30 días de uso o 180 días en espera. A su vez añade dos botones principales y una rueda cuya vida útil se estima en más de 10 millones de pulsaciones.

Xiaomi Mi Smart Mouse, un ratón inalámbrico con asistente de voz y 30 días de autonomía. Noticias Xiaomi Adictos

Para su recarga cuenta con un puerto USB Tipo C, mientras que para su conexión a un ordenador, tablet o smartphone se puede realizar vía USB mediante un pequeño receptor incluido o a través de su conexión Bluetooth 5.0.

De resto, este ratón inalámbrico Xiaomi Mi Smart Mouse cuenta con un sensor de alta precisión que alcanza los 4.000DPI. Este es capaz de detectar mútiples superficies, incluso algunas translúcidas como pueden ser cristales.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Smart Mouse

El precio de este nuevo ratón Xiaomi Mi Smart Mouse con asistente de voz XiaoAI es de 129 yuanes, unos 16 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China aunque es probable que termine llegando al mercado Global modificando su software a fin de invocar otro tipo de asistentes.




Dejar una Respuesta