Xiaomi Mi Table Lamp 1S y Mi Table Lamp Recargable: Dos nuevas lámparas inteligentes compatibles con Mi Home y Apple HomeKit

0

Lo que a priori parecía ser el anuncio de una sola lámpara, finalmente Xiaomi anunció durante el día de ayer dos nuevas lámparas inteligentes compatibles con su aplicación Mi Home y HomeKit de Apple.

En concreto hablamos de las Xiaomi Mi Table Lamp 1S, una nueva generación de la famosa lámpara de escritorio de la compañía china y la Mi Table Lamp Recargable, un nuevo modelo que se caracteriza por sus hasta 40 horas de autonomía sin la necesidad de estar enchufada a una fuente de energía.

Xiaomi Mi Table Lamp 1S, características principales

La nueva lámpara Xiaomi Mi Table Lamp 1S mantiene el mismo diseño que hizo ganadora de varios premios a la anterior generación pero añadiendo esta vez nuevas e interesantes mejoras. Entre ellas encontramos un aumento en el flujo luminoso de hasta un 74% llegando a alcanzar los 1250 lúmenes.

Lámpara inteligente Xiaomi Mi Table Lamp 1S, características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

De igual forma Xiaomi Mi Table Lamp 1S cuenta con diversos ajustes de intensidad y temperatura de color, que además de poder configurarse desde su base lo podremos hacer desde la aplicación Mi Home o a través de su compatibilidad con Apple HomeKit. Como suele ser habitual en este tipo de productos permite control de voz, ya sea con Xiao AI o con el asistente de Apple, Siri.

En su base encontramos un botón giratorio que además de permitirnos accionar el encendido de esta nueva lámpara inteligente, podremos con un simple giro ajustar la temperatura adecuada a nuestras necesidades.

Aunque por ahora tan solo se encuentra a la venta en China lo más probable es que la veamos a la venta en los próximos días a través de AliExpress. Su precio de partida es de 179 yuanes, unos 24 euros al cambio.

Xiaomi Mi Table Lamp Recargable, características principales

Xiaomi Mi Table Lamp Recargable se trata de un nuevo modelo que aunque tan solo se ha visto mejorada discretamente, de igual forma sigue siendo una lámpara de escritorio con batería muy completa.

Lámpara inteligente Xiaomi Mi Table Lamp Recargable, características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior encontramos una batería de 2.000mAh recargable a través de su puerto micro USB, capaz de garantizar una autonomía ininterrumpida de hasta 40 horas de uso. Exteriormente mantiene las lineas de diseño rectas y en color blanco que tanto nos tiene acostumbrados Xiaomi.

Xiaomi Mi Table Lamp Recargable cuenta con 3 modos de luz, cada uno de ellos con una temperatura e intensidad acorde con diversas situaciones, ya sea para obtener una fuente de luz grande, una algo mas tenue con la que poder alumbrar determinadas zonas o una con la que podríamos dejarnos dormir toda la noche.

Al igual que la Xiaomi Mi Table Lamp 1S, por ahora tan solo la podemos encontrar a la venta en China a un precio de 99 yuanes, unos 13 euros al cambio.

Fuente | Mi.com, Youpin




Dejar una Respuesta