Xiaomi Mi Box se actualiza añadiendo mejoras al sistema y corrigiendo diversos fallos

0

Xiaomi ha lanzado una nueva actualización para su centro multimedia, Mi Box, una nueva versión que llega añadiendo nuevas funcionalidades y corrigiendo diversos fallos y errores que su comunidad llevaba tiempo comunicando al equipo de desarrollo de Xiaomi.

Actualmente, el Xiaomi Mi Box  se considera uno de los Android TV más completos y económicos del mercado, un magnifico dispositivo que permite convertir nuestra televisión en una Smart TV o en un centro multimedia desde el que poder disfrutar de juegospelículas, contenido en streaming como Netflix y HBO, así como un sin fin de posibilidades.

En concreto, la nueva actualización con número de compilación OPR6.170623.013.2550 ocupa un total de 134MB y ya se encuentra disponible para su descarga vía OTA. Recordemos, que por lo general este tipo de actualizaciones se implementan por fases, por lo que aunque aún no esté disponible para su descarga en tu Xiaomi Mi Box, puedes ir verificándolo a través del menú de ConfiguraciónInformación del sistema ⇒ Actualizar.

Los principales cambios que encontramos en esta nueva actualización OPR6.170623.013.2550 son los siguientes:

  • Mejora la estabilidad y conectividad WiFi solventando los principales problemas de desconexión aleatoria.
  • Solución a los diversos problemas que impedían el encendido del dispositivo tras ser apagado de forma remota.
  • Solución de diversos fallos relacionados con la aplicación Netflix.
  • Mejora en la estabilidad de conexión remota vía Bluetooth.

A partir de ahora, Xiaomi Mi Box será capaz de cambiar de forma automática la frecuencia de actualización, evitando así, el molesto efecto de vibración que ocurría al cambiar entre diferentes contenidos.

Además, esta nueva actualización corrige en gran medida la conectividad inalámbrica, mejorando la estabilidad de su WiFi y Bluetooth.

vía | xda-developers




Dejar una Respuesta