Xiaomi Mi TV LUX: así de espectacular es el nuevo televisor transparente de Xiaomi

0

Además del ambiciosos Xiaomi Mi 10 Ultra, la firma presentó en el día de ayer un espectacular televisor OLED que más allá de cumplir su función cuenta con un panel totalmente transparente nunca antes visto.

En detalle hablamos del nuevo Xiaomi Mi TV LUX OLED, el primer televisor transparente del mundo producido. Este cuenta con un panel totalmente innovador capaz de volverse transparente no sol estando apagado sino mientras reproduce contenido.

Su tamaño es de 55 pulgadas, cuenta con una resolución FHD y una tasa de refresco de 120Hz. Más allá de ello su panel presenta un cojntraste de 150.000:1, cubriendo un espacio de color DCI-P3 del 93% y ofreciendo 1.07 mil millones de colores diferentes.

Xiaomi Mi TV LUX: así de espectacular es el nuevo televisor transparente de Xiaomi

Más allá de estas características, encontramos un televisor casi sin marcas con un diseño extremadamente fino de apenas 5.7mm de espesor. En su interior cuenta con un potente MediaTek 9650 especialmente diseñado para este televisor.

Xiaomi Mi TV LUX: así de espectacular es el nuevo televisor transparente de Xiaomi Xiaomi Mi TV LUX: así de espectacular es el nuevo televisor transparente de Xiaomi

Unas características que como resultado dan un precio de 49.999 yuanes, unos 6.115 euros al cambio. Un precio tan solo accesible para los bolsillos más abultados que probablemente hará que su lanzamiento a la venta tan solo se produzca en China.




Dejar una Respuesta