El Xiaomi Mi TV Stick aparece en una reconocida tienda online mostrándonos sus posibles características

0

Tras numerosos rumores, el Xiaomi Mi TV Stick ha aparecido listado en Gearbest, mostrándonos no solo gran parte de sus características sino además su posible precio. Una alternativa al propio Xiaomi Mi TV Box S o al Amazon Fire TV Stick que al parecer se presentará en breve.

Por lo general muchas tiendas online recurren al hecho de mostrar un producto sin aún presentarse a fin de conseguir visitas y por tanto, posibles compradores. En este caso, al tratarse de Gearbest, uno de los resellers más reconocidos, podríamos estar realmente ante el Xiaomi Mi TV Stick y sus especificaciones.

Xiaomi Mi TV Stick 4K, posibles características y precio

En concreto, según se lista en la tienda online, este supuesto Xiaomi Mi TV Stick que sería presentado en breve contaría con 2GB de RAM y un almacenamiento total de 8GB, en este caso de tipo eMMC.

El Xiaomi Mi TV Stick aparece en una reconocida tienda online mostrando sus características. Noticias Xiaomi Adictos

Posibles características del Xiaomi Mi TV Stick 4K.

En combinación el Xiaomi Mi TV Stick contaría entre sus características un procesador de cuatro núcleos Amlogic S905 Y2 y una GPU ARM Mali-G31. Así mismo, este primer HDMI stick de Xiaomi dispondría de WiFi AC y Bluetooth 4.2.

De resto, este Xiaomi Mi TV Stick contaría con Android 9 como sistema operativo y una resolución 4K aportada por su puerto HDMI. En cuanto a precio se refiere aún seguimos sin tener detalles, aunque lo más probable es que termine siendo inferior a los 59,99 euros que vale el Amazon Fire TV Stick 4K.




Dejar una Respuesta