Xiaomi Mi Work y Mi Go: así son los dos nuevos paquetes de productividad que integra MIUI 11

0

El pasado 24 de septiembre, junto a los Xiaomi Mi 9 Pro 5G y el futurístico Xiaomi Mi Mix Alpha, la firma presentó la nueva versión de su famosa capa de personalización, MIUI 11. Una nueva gran actualización que más allá de integrar un inteso lavado de cara en el diseño y colores de su interfaz, integra ciertas funcionalidades nuevas como lo son el paquete Mi Work y Mi Go.

Ambas aplicaciones formas parte del denominado paquete de productividad de MIUI 11. Por su parte Mi Work nos ofrece una completa suite de ofimática, mientras que Mi Go nos hará la vida mucho más fácil a la hora de organizar nuestros viajes ya sean de ocio o de trabajo.

Mi Work, la completa suite de ofimática que llega junto a MIUI 11

La suite Mi Work ha sido creada en colaboración con WPS Office. Un completo paquete de ofimática creado por Kingsoft Office en China, que nos ofrece una alternativa gratuita al clásico Word, Excel y Powerpoint de Microsoft.

Así son las Suites Mi Work y Mi Go de Xiaomi en MIUI 11. Noticias Xiaomi Adictos

En concreto, Mi Work nos permite visualizar prácticamente cualquier documento de ofimática, adaptando su formato a la pantalla de nuestro smartphone. Con ello conseguimos el hecho de poder abrir documentos de Word, Excel o Powerpoint sin la necesidad de instalar una aplicación de terceros en nuestro smartphone.

El rumoreado Xiaomi CC9 Pro aparece certificado en la EEC | https://www.xiaomiadictos.com/el-rumoreado-xiaomi-cc9-pro-aparece-certificado-en-la-eec/

Xiaomi Mi Work cuenta con un práctico gestor de documentos, permitiéndonos organizar de forma mucho más sencilla y cómoda los documentos que tengamos almacenados en el smartphone. Además, esta nueva suite es totalmente compatible con la nueva plataforma AIoT de Xiaomi por lo que podremos visualizar nuestras presentaciones en una pantalla externa a la vez que usamos nuestro smartphone para realizar otra tarea totalmente independiente.

Por si fuera poco, Mi Work cuenta con un gestor de impresoras en red. Gracias a este y sin la necesidad de instalar aplicaciones externas o drivers, podremos imprimir nuestros documentos en cualquier tipo de impresora que tengamos conectada a la misma red Wifi.

Mi Go, simplificando nuestros viajes

Por su parte, el paquete Mi Go cuenta con un completo sistema de organización de viajes, contando con una integración total de nuestro calendario. De esta forma, esta nueva herramienta visualiza información detallada en relación a nuestro próximo vuelo en avión o pasaje de avión, permitiéndonos añadir pequeños recordatorios o notas.

Además, dependiendo del país de destino o región, Mi Go incluye una calculadora de divisas, diversas opciones con información de tráfico, así como un interesante modo de ahorro de energía con el que podremos permanecer con nuestro dispositivo encendido hasta 24 horas con un 5% de batería.

Sin duda, dos completos e interesantes paquetes de productividad que como bien decíamos nos permiten realizar más funciones con nuestro smartphone sin la necesidad de instalar instalando aplicaciones extra. Con ello, además de facilitarnos el trabajo podremos dejar el sistema mucho más limpio y ahorrar espacio de almacenamiento.

Las mejores ofertas semanales en gadgets y smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana 13 al 19 octubre). Entre ellas el nuevo Xiaomi Mi 9 por tan solo 290€ o los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 (AirDots Pro 2).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta