Xiaomi MIIIW Game Mouse 700G, un nuevo ratón gamer pensado para los eSPORT

0

Durante el día de hoy, MIIIW, una de las submarcas de Xiaomi especializadas en periféricos informáticos ha anunciado el nuevo Xiaomi MIIIW Game Mouse 700G, un nuevo ratón RGB de alto rendimiento especialmente pensado para los eSPORT.

Xiaomi MIIIW Game Mouse 700G llega como una alternativa económica especialmente diseñada para los entusiastas de los eSport (Deportes electrónicos). Su diseño diseño en aleta de tiburón lo hacen ideal para un agarre firme y ergonómico, ideal para prácticamente cualquier tipo de mano gracias a que se consigue una posición relajada y cómoda de nuestra palma de la mano.

Su acabado es en color negro fabricado en plástico suave y duradero. Dispone del logo del producto en su parte superior que cuenta con iluminación RGB. En su parte inferior encontramos 8 pesos personalizables de aleación de zinc que permiten ajustar el peso y ubicar su centro de gravedad según nuestras necesidades y estilo de juego.

Xiaomi MIIIW Game Mouse 700G, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi MIIIW Game Mouse 700G cuenta con hasta 10 botones albergados en su superficie, añadiendo a su rueda central hasta 4 movimientos diferentes. Por su parte, un botón DPI ubicado de forma muy accesible nos permitirá ajustar de forma muy sencilla hasta 5 sensibilidades predeterminadas de un máximo de 7.200DPI. Además cuenta con una velocidad de seguimiento de 150IPS y una aceleración máxima de 30G. Su cable con puerto USB es de 1.8 metros, una medida suficiente para llegar a nuestro ordenador y que a la vez la transferencia de datos sea estable.

Como suele ser habitual en este tipo de productos cuenta con el Software MIIIW CONNECT desde el que podremos realizar macros, personalizar las acciones de sus botones o incluso configurar los modos de iluminación y color RGB.

vía | xiaomi.cn

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta