Xiaomi lanza su nuevo Mijia Air Purifier F1, un nuevo purificador con mejor eficiencia energética y aún más inteligente

0

Tras el lanzamiento del último Mi Air Purifier 3, Xiaomi nos vuelve a sorprender con un nuevo purificador de aire. En esta ocasión se trata del Mijia Air Purifier F1, un nuevo modelo con mejor grado de eficiencia energética y capaz de neutralizar el virus de la gripe A.

Con un tamaño de 255x255x650mm y un peso de 5.5Kg, este nuevo purificador llega con un diseño en torre muy similar al resto de purificadores que componen el amplio abanico de Xiaomi. Su color predominante es el blanco y tan solo destaca en su frontal una pequeña pantalla LED en color negro.

A diferencia de los anteriores purificadores, este nuevo Mijia Air Purifier F1 cuenta con un mejor consumo energético, siendo aún así capaz de mover 6.660 litros de aire por minuto y contar con un nivel CADR es de 400m3/h.

Xiaomi lanza su nuevo Mijia Air Purifier F1. Noticias Xiaomi Adictos

Además, gracias a su potente motor de 30W que tan solo arroja un nivel de ruido de 34.8dB y su diseño 360º es capaz de neutralizar con gran efectividad el 99,9% de las sustancias nocivas que se encuentran en el aire, entre los que se incluye el virus de la gripe A.

Entre sus funciones destaca su soporte para el asistente de voz XiaoAI y su integración con el ecosistema de Mi Home permitiendo su gestión desde nuestro smartpbone y automatización con el resto de productos de domótica de Xiaomi.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mijia Air Purifier F1 se lanzará a la venta este próximo 27 de marzo a un precio de tan solo 1.199 yuanes, unos 157 euros al cambio. Por ahora tan solo se comercializará en China aunque es probable que lo veamos a la venta a través de los principales resellers.

Más información en: Mi.com






Dejar una Respuesta