Xiaomi lanza un potente ventilador capaz de propulsar aire a una distancia de 10 metros

0

Bajo el complicado nombre Mijia DC Frequency Conversion Circulating Fan, Xiaomi nos sorprende más con uno de sus interesantes productos. En esta ocasión se trata de un potente ventilador capaz de hacer recircular el aire de nuestro hogar a una distancia de hasta 10 metros.

En detalle este nuevo ventilador Xiaomi se presenta como un ventilador de re-circulación de aire. Este nos permite renovar el aire de cada estancia de nuestro hogar, llevando además el aire fresco proporcionado por el sistema de aire acondicionado a cualquier rincón de la vivienda.

Para ello hace uso de un potente ventilador de 24W capaz de generar un flujo de aire de hasta 18 metros cúbicos por minuto, generando a su vez un nivel de ruido máximo de 60dB. Eso si, por muy potente que sea, su nivel de consumo es reducido, alcanzando tan solo 1kWh tras 40 hora de uso.

Además de potente, este ventilador Xiaomi es inteligente

Xiaomi lanza un potente ventilador capaz de propulsar aire a una distancia de 10 metros. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de su potencia, este nuevo ventilador Xiaomi nos sorprende por sus funciones inteligentes. Y es que, al contar con WiFi b/g/n es capaz de vincularse a nuestra cuenta Mi Home permitiéndonos su control remoto a través del smartphone.

Xiaomi lanza un potente ventilador capaz de propulsar aire a una distancia de 10 metros. Noticias Xiaomi Adictos

Además, su integración con el resto de productos AIoT de Xiaomi resulta sumamente sencilla, ya que podremos programar su funcionamiento en relación al estado de otros gadgets de domótica como puede ser un sensor de temperatura.

Más allá de ello, nos encontramos ante un ventilador fabricado en plástico ABS de gran resistencia en el color blanco que tanto nos recuerda al resto de productos Xiaomi. Su tamaño es de 322x333x225mm y cuenta con un peso de 2.3Kg.

Así mismo, en su base encontramos un total de 5 botones físicos desde los que accionar su funcionamiento, rotación o programar su uso. A ello se le une un brazo rotatorio que nos permite la inclinación de este en un ángulo de hasta 120º.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo Xiaomi Mijia DC Frequency Conversion Circulating Fan es de 349 yuanes, unos 43.5 euros al cambio. Sin duda, un precio bastante atractivo, pero que no será hasta el próximo 16 de junio cuando lo veamos a la venta en China.

Tras ello, como siempre, es muy probable que aparezca en los principales resellers de este tipo de productos. Eso si, su precio será algo más inflado.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta