Xiaomi presenta su primera máquina de afeitar de gama alta con hasta 5 cuchillas de corte y una autonomía de 90 minutos

0

Tal y como estaba programado, Xiaomi ha presentado en el día de hoy su primera máquina de afeitar de gama alta. Hablamos de la nueva Mijia Electric Shaver, una máquina formada por hasta 5 cuchillas de corte de tipo flotante/magnético que garantizan una afeitado apurado con un bajo nivel de irritación.

Esta nueva máquina de afeitar dispone de un cuerpo fabricado en aleación de aluminio, recubierto a su vez de esmalte sintético PPG en color negro. Cuenta con un botón de encendido y dos leds que nos indican el estado o la activación del bloqueo para un transporte seguro.

Además, entre sus especificaciones más destacadas dispone de protección IPX7. Esta interesante característica nos permitirá además limpiar su cabezal y cuchillas bajo el propio grifo, afeitarnos en la ducha.

Motor de levitación magnética con hasta 5 cuchillas de corte

Xiaomi presenta su primera máquina de afeitar de gama alta con hasta 5 cuchillas de corte. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior encontramos un potente motor de levitación magnética capaz de girar a 15.000rpm. Este es capaz de dar vida a un total de 5 cuchillas provistas en un en un cabezal flotante e intercambiable de forma sencilla.

Xiaomi presenta su primera máquina de afeitar de gama alta con hasta 5 cuchillas de corte. Noticias Xiaomi Adictos

Sus cuchillas se encuentran fabricadas en acero inoxidable quirúrgico, posicionadas en un ángulo de 30º. Gracias a ello se consigue un corte mucho más preciso y un menor nivel de irritación en las pieles más sencibles.

Cada una de sus 5 cuchillas cumplen un cometido diferente; 2 cuchillas para corte en pelo largo, 2 cuchillas de tipo biónico para un corte profundo y una última cuchilla con una elevación más cercana a nuestra piel, cuyo principal objetivo es el de terminar de apurar nuestra barba con un corte más limpio y preciso.

En su parte inferior encontramos una pequeña tapa que da acceso a un puerto USB Tipo C. A través de este podemos su batería de 2.000mAh capaz de otorgar una autonomía de hasta 90 minutos de uso continuado.

Precio y disponibilidad

La nueva Xiaomi Mijia Electric Shaver con 5 cuchillas de corte ya se encuentra disponible para su compra bajo la modalidad de crowdfunding. Su precio es de tan solo 499 yuanes, unos 66 euros al cambio y se espera que en los próximos días la podamos adquirir a través de los principales resellers.






Dejar una Respuesta