Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro: el nuevo patinete eléctrico que llega con una pantalla LED más grande y una mayor autonomía

0

Xiaomi ha anunciado una nueva versión más avanzada de su famoso y elogiado patinete eléctrico. En concreto, el nuevo modelo denominado Mijia Electric Scooter Pro garantiza hasta un 50% más de autonomía frente a su versión estándar y añade nuevas e interesantes funcionalidades.

Está claro que desde el pasado año 2018, los populares patinetes eléctricos están cambiando nuestro estilo de vida, haciendo que nuestra forma de movernos por la ciudad se haya convertido en una actividad mucho más cómoda y divertida. Gracias a este éxito, Xiaomi ha presentado una nueva versión mejorada, contando además con una nueva pantalla LED y una autonomía que ofrece una distancia máxima de 45 kilómetros.

Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro, características principales

Como explicábamos, el nuevo Xiaomi Mijia Electric Pro cuenta con una batería de 474Wh y 128.650 mAh, ofreciendo una distancia máxima de recorrido que se eleva hasta los 45 kilómetros. Si recordamos, la anterior versión de este patinete eléctrico cuenta con una batería de 280Wh y 30 kilómetros de distancia, por lo que la autonomía en la versión “Pro” crece hasta un 50%.

Mijia Electric Scooter Pro noticias xiaomi xiaomiadictos adictos

La velocidad del nuevo patinete de Xiaomi se mantiene en los 25 kilómetros por hora, añadiendo un nuevo modo Eco que reduce su velocidad hasta los 15 km/h, así como un modo de energía dedicado al deporte que permite visualizar en su pantalla la velocidad y otros datos en tiempo real.

Mijia Electric Scooter Pro noticias xiaomi xiaomiadictos adictos

Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro cuenta con una nueva pantalla LED.

Otro de los puntos donde podemos encontrar una nueva mejora es en su pantalla LED que permite disponer de hasta seis tipos de visualizaciones diferentes en un tamaño algo superior y que además podrá controlarse desde la aplicación móvil.

Mijia Electric Scooter Pro mantiene su diseño y resistencia

En cuanto a diseño se refiere, Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro mantiene su acabado en negro y detalles en rojo que caracteriza esta gama de patinetes. A su vez, se mantiene su resistencia al agua y polvo bajo la certificación IP54, disponiendo además de frenada regenerativa y luces de paro, posición y freno.

Mijia Electric Scooter Pro noticias xiaomi xiaomiadictos adictos

Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro sigue soportando un peso máximo de 100Kg e integra un sistema de frenado dual, con una rueda delantera equipada con frenos antibloqueo E-ABS y una rueda trasera con disco de freno de 120mm. A su vez, las ruedas son de 8,5 pulgadas, tamaño estándar que hereda del modelo anterior.

Mijia Electric Scooter Pro noticias xiaomi xiaomiadictos adictos

Precio y disponibilidad

Por el momento, el nuevo Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro se pondrá a la venta en China, donde se podrá adquirir a partir del próximo 18 de febrero a un precio de 2.799 yuanes, unos 369 euros al cambio, lo que serían 414 dólares americanos.

Por ahora no hay información sobre si se comercializará en España u otros países. Aún así,  cabe esperar que con la gran acogida que está teniendo este tipo de medio de transporte, Xiaomi haga llegar este modelo a los principales países de Europa y Latinoamérica donde ya ha desembarcado e forma oficial.

Fuente | Mi.com

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta