Xiaomi lanza un nuevo purificador de aire compacto ideal para estancias pequeñas

0

Además del Mijia Electric Precision Kit, Xiaomi ha presentado su nuevo Xiaomi Mijia Fresh Air Blower C1, un purificador de aire de tamaño compacto que resulta ideal para hogares pequeños donde cada rincón libre resulta vital.

En detalle, este nuevo Xiaomi Mijia Fresh Air Blower C1 puede ser instalado de forma directa en la pared. Cuenta con un tamaño de apenas 13 cm de grosor, y ocupa un área tan reducida que nos supera los 0.16 metros cuadrados.

Aunque sus dimensiones puedan engañar la verdad es que este pequeño purificador de aire es capaz de mover un caudal de 80 metros cúbicos de aire por hora. Gracias a ello, su uso resulta ideal para estancias de unos 28.6 metros cuadrados, renovando el aire de una habitación convencional en apenas una hora.

Xiaomi Mijia Fresh Air Blower C1, purificador de aire compacto de alto rendimiento. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo Xiaomi Mijia Fresh Air Blower C1.

Así mismo, en su parte posterior añade un orificio de entrada de aire permitiéndonos airear el interior de nuestro hogar con aire de la calle sin la necesidad de tener que abrir las ventas. Eso si, este aire pasará por su filtro, garantizando la eliminación de partículas nocivas.

Xiaomi Mijia Fresh Air Blower C1, tan sofisticado como un purificador de mayor tamaño

Para la purificación de aire el Xiaomi Mijia Fresh Air Blower C1 hace uso de filtros de aire de altas prestaciones a la altura de otros purificadores de aire de mayor tamaño. Y es que en su interior se alojan filtros de aire capaces de filtrar eficazmente partículas PM2.5 y sustancias nocivas como el dióxido de carbono.

Además, sus filtros resultan de fácil extracción ya que su parte frontal se retira de manera sencilla. Así mismo su consumo no supera los 0.12kWh por lo que lo podremos tener encendido las 24 horas sin ningún tipo de problema.

Más allá de lo visto el Xiaomi Mijia Fresh Air Blower C1 cuenta con funciones inteligentes permitiendo su configuración y automatización a través de la aplicación de Xiaomi, así como a través de su propio asistente de voz, XiaoAI.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo Xiaomi Mijia Fresh Air Blower C1 es de 1.299 yuanes, unos 159 euros al cambio. Un precio quizás algo elevado e incluso superior a otros purificadores de mayor dimensiones que probablemente venga dado por su tamaño compacto.

Más información en: Mi.com (Web de Xiaomi)




Dejar una Respuesta