Xiaomi lanza un nuevo secador de pelo con control inteligente de temperatura

0

Xiaomi vuelve a ampliar su gama de productos para el cuidado personal con un nuevo secador de pelo de tamaño ultrao-compacto. En concreto hablamos del Xiaomi Mijia Hair Dryer H300, un secador iónico que aún con un tamapo reducido cuenta con las funciones de los más grandes.

En detalle, este nuevo Xiaomi Mijia Hair Dryer H300 se presenta en un diseño minimalista en color blanco y unas dimensiones totales de 135x77x215mm. Su peso es de apenas 498 gramos y añade dos prácticos botones desde los que configurar su potencia y temperatura.

Basándose en los motores de avión, este nuevo secador de pelo de Xiaomi cuenta con un potente motor que en combinación de un total de 7 aspas es capaz de ofrecer una velocidad de aire de hasta 20 metros por segundo.

Un secador de pelo capaz de estabilizar la temperatura

Xiaomi Mijia Hair Dryer H300, secador de eplo compacto inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus características, el nuevo Xiaomi Mijia Hair Dryer H300 cuenta con un medidor capaz de detectar  hasta 60 veces por segundo la temperatura de este a fin de evitar que nuestro cabello se estropee por un exceso de calor.

Desde sus prácticos botones podemos ajustar no solo la potencia de aire, sino además la temperatura, consiguiendo que esta se estabilice a un máximo de 57ºC. Con ello podremos lograr que nuestro cabello luzca sano y brillante.

Todo ello se combina con un sistema de generación de iones negativos capaz de liberar hasta 50 millones de estos. Con ello se consigue eliminar la electricidad estática, mejorar su salud y evitar el encrespamiento con la humedad.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Hair Dryer H300

El precio de este nuevo secador de pelo Xiaomi Mijia Hair Dryer H300 es de 149 yuanes, unos 18 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China aunque es probable que en breve lo veamos a la venta en AliExpress.




Dejar una Respuesta