Xiaomi Mijia Smart Camera Battery: así es la nueva cámara para exteriores con hasta 100 días de autonomía

0

Xiaomi continúa lanzando nuevos productos para el hogar. Un sinfín de gadgets al que ahora se une una nueva cámara Mijia para exteriores con batería recargable, que promete una autonomía de hasta 100 días de uso continuado.

En concreto esta nueva cámara viene concebida para su uso en exteriores, cumpliendo en este caso con el grado de protección IP65 de impermeabilidad. Así mismo, su estructura está fabricada en plástico ABS de gran resistencia prometiendo una gran longevidad tras su exposición a las inclemencias del tiempo.

En su interior encontramos una amplia batería de 5.1000mAh, la cual promete una uso continuo de sus principales funciones de aproximadamente 100 días sin tener que recargarla. De igual forma, su aplicación nos avisará con antelación a un determinado porcentaje de batería para que así podamos recargarla antes de que esta se agote.

Xiaomi Mijia Smart Camera Battery, nueva cámara de vigilancia para exteriores. Noticias Xiaomi Adictos

Su sensor cuenta con una lente de apertura f/2.6, siendo capaz de grabar vídeo a una resolución máxima de 1.920×1.080 píxeles (FHD). Además, cuenta con soporte para microSD de hasta 64GB donde se almacenará el video grabado. De igual forma permite configurar el almacenamiento en la nube o en un NAS personal.

Otros de los grandes atractivos de esta nueva Xiaomi Mijia Smart Camera Battery lo encontramos en su capacidad para detectar movimiento, ya sea de día o en medio de la oscuridad. Gracias a este avanzado sistema la cámara es capaz de comenzar a grabar de forma automática una vez ha detectado movimiento en su ángulo de visión.

Como viene siendo habitual en este tipo de gadgets, esta nueva cámara es totalmente compatible con la aplicación Mi Home de Xiaomi. Gracias a ello podremos configurar la automatización en combinación con el resto de dispositivos que dispongamos, así como recibir notificaciones en caso de que la cámara detecte movimiento en un horario preestablecido.

Precio y disponibilidad

Si quieres hacerte con esta nueva cámara de vigilancia ya puedes hacerlo a través de AliExpress por tan solo 60 euros (66$) desde este enlace. Una económica alternativa a los caros sistemas de vigilancia que encontramos en el mercado.

Fuente | JD.com

Las mejores ofertas semanales en gadgets y smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana 13 al 19 octubre). Entre ellas el nuevo Xiaomi Mi 9 por tan solo 290€ o los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 (AirDots Pro 2).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta