Xiaomi Mijia Table Lamp 2S: así es la nueva lámpara de escritorio que nace bajo la colaboración con Philips

0

Durante el día de hoy Xiaomi ha lanzado a la venta su nueva lámpara de escritorio Mijia Table Lamp 2S. Un nuevo modelo que llega bajo la colaboración de la firma junto a Philips, integrando la avanzada iluminación de este última y un control remoto mediante la aplicación Mi Home.

La nueva lámpara Xiaomi Mijia Table Lamp 2S mantiene un diseño muy similar a los anteriores modelos de lámparas que ha lanzado Xiaomi en el último año. Un conjunto de líneas minimalistas que le han hecho ganar los premios Design for Asia Gold Awards 2016 y Good Design Award 2017.

Su tamaño es de 180x464x436mm, cuenta con un peso de tan solo 1.2Kg y dispone de un cuerpo totalmente flexible. Gracias a este podremos orientas la fuente de iluminación en un ángulo superior a los 90º. En su base encontramos un panel táctil desde el que podemos ajustar la intensidad de su iluminación, así como su tonalidad cálida o fría.

Nueva Xiaomi Mijia Table Lamp 2S, una lámpara de escritorio de Philips. Noticias Xiaomi Adictos

Entre las grandes novedades encontramos la inclusión del estándar RA90, un completo sistema capaz de conseguir una iluminación mucho más uniforme y extensa en comparación con el resto de lámparas de la firma. En concreto, Xiaomi Mijia Table Lamp 2S  es capaz de ofrecer un total de 1.100 lúmenes, una iluminación bastante elevada que progresivamente se va difuminando hasta los 300 lúmenes a una distancia de 70cm del foco central y algo más de 150 lúmenes a 100cm de distancia.

A fin de aumentar su iluminación, justo encima de su base encontramos una pequeña fuente de luz secundaria. Gracias a ella podremos mantener un nivel adecuado de luz sobre nuestra mesa de trabajo de forma independiente a como tengamos configurada la luz principal.

Como suele ser habitual en este tipo de productos, la nueva Xiaomi Mijia Table Lamp 2S es totalmente compatible con la aplicaicón Mi Home de Xiaomi. Desde ella, más allá de configurar su estado o simplemente activarla, podremos automatizar su funcionamiento con el resto de accesorios de domótica de la marca.

Precio y disponibilidad

Por ahora esta nueva lámpara fruto de la colaboración de Xiaomi y Philips tan solo estará a la venta en China, aunque no es de extrañar que la veamos en los próximos días en AliExpress u otras tiendas online similares. Su precio es de tan solo 199 yuanes, unos 25 euros al cambio (28$).

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta