Xiaomi Mijia Table Lamp Lite: así es la nueva y potente lámpara de escritorio de Xiaomi que tan solo cuesta 10 euros

0

Un día más Xiaomi nos sorprende con un nuevo gadget para el hogar. En esta ocasión se trata de una nueva lámpara de escritorio que con una potente iluminación de hasta 1.200 lúmenes y un brazo articulado capaz de regularse en cualquier dirección no supera la franja de los 10 euros.

Hablamos de la nueva Xiaomi Mijia Table Lamp Lite, una variante de tan solo 408x140x410mm y un peso de 0.6Kg, que promete una iluminación agradable y un cuidado óptimo de nuestra salud ocular al no desprender ningún tipo de luz azul.

En detalle, nos encontramos ante un lámpara fabricado en el clásico plástico ABS de color blanco, que tanto caracteriza a los productos de Xiaomi. Su diseño mantiene un alto nivel de minimalismo a fin de compaginar con prácticamente cualquier decoración.

Nueva Xiaomi Mijia Table Lamp Lite, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En su base de tamaño compacto encontramos un pequeño botón táctil en formato cóncavo. Este nor permite no solo accionar su funcionamiento sino además, mediante una pulsación larga configurar hasta un total de 3 niveles de iluminación.

1.1200 lúmenes dirigibles en cualquier dirección

Centímetro más arriba, a lo largo de su baso principal, se ubica una articulación que además de permitirnos dirigirla la iluminación LED en un ángulo de hasta 218º, es capaz de rotar en 180º.

Su iluminación LED de 8W ofrece una temperatura de color de 4.000K y una cantidad de luz total de 1.200 lúmenes. Además, garantiza una iluminación gradual de hasta 545 lúmenes en un radio de 30cm y 197 lúmenes en un radio de 50cm.

Precio y disponibilidad

Nueva Xiaomi Mijia Table Lamp Lite, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

La nueva Xiaomi Mijia Table Lamp Lite se lanzará a la venta mañana 6 de marzo a un precio de tan solo 79 yuanes, unos 10 euros al cambio. Aunque por ahora no se espera que llegue al mercado global, es muy probable que la veamos a la venta en los principales resellersa lo largo de la semana.




Dejar una Respuesta