Nuevo Xiaomi Mijia Thermostat Pro: un hervidor eléctrico inteligente con pantalla y control remoto

0

Hoy ha sido un día de no parar, tras el lanzamiento de la amplia variedad de productos Redmi y el nuevo Mi Router IR1200G, Xiaomi ha presentado su nuevo Mijia Thermostat Pro. En esta ocasión se trata de un hervidor eléctrico que como novedad añade control remoto y una pequeña pantalla.

En detalle, nos encontramos ante un hervidor de agua minimalista con unas medidas de 204x145x235mm. Su peso es de 1.3Kg y cuenta con una capacidad interna de 1.5L. Para el acceso a su interior, el nuevo Xiaomi Mijia Thermostat Pro añade una doble tapa de gran apertura.

En su interior encontramos un recubrimiento fabricado en acero inoxidable 204. Este ademas de aportar una gran higiene, permite su limpieza de forma sencilla y un aislamiento térmico a fin mantener la temperatura del agua el mayor tiempo posible.

Xiaomi Mijia Thermostat Pro: 1800W, pantalla y sistema inteligente de control remoto

Nuevo Xiaomi Mijia Thermostat Pro: un hervidor eléctrico inteligente con pantalla y control remoto. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de lo que pueda parecer, nos encontramos ante un hervidor inteligente. Y es que, este nuevo hervidor eléctrico de Xiaomi es capaz de gestionarse y controlarse desde la propia app Mi Home, desde la que podremos ponerlo en marcha o programar horarios con hasta 12 horas de antelación.

Además, en su asa añade una práctica pantalla desde la que no solo podremos visualizar la temperatura actual de su interior, sino además gestionar sus diversos modos de uso repartidos en diversas temperaturas de funcionamiento de 40, 50, 70, 80 y 90ºC.

Así mismo, el nuevo Xiaomi Mijia Thermostat Pro cuenta con una potencia de 1.800W, capaz de hacer hervir su totalidad, es decir, 1.5 litros de agua en apenas unos 5 minutos. En combinación se hace uso de un termostato STRIX británico que garantiza una alta presición de temperatura.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Thermostat Pro

El precio del nuevo Xiaomi Mijia Thermostat Pro es de apenas 249 yuanes, unos 32 euros al cambio. Un precio realmente atractivo tratándose del hervidor más avanzado de Xiaomi, además de inteligente.

Por el momento tendremos que esperar a que algún resellers lo ponga a la venta en los próximos días o que Xiaomi lo lleve de forma oficial más allá de las fronteras chinas.




Dejar una Respuesta