Xiaomi Mint Launcher: Un nuevo launcher totalmente personalizable y ligero

0

Durante el día de hoy, Xiaomi ha presentado publicándolo directamente en la Google Play Store su nuevo launcher al que han denominado tal cual ya lo hizo con su propio navegador, Xiaomi Mint Launcher.

Al igual que ocurrió con el lanzamiento del POCOPHONE F1 y su «POCO Launcher«, ahora, la compañía china ha publicado su nuevo lanzador Mint Launcher, un nuevo lanzador que se presenta como una gran opción a tener en cuenta gracias a su sencillez de interfaz integrando además numerosas opciones de personalización sin renunciar a su gran fluidez.

Al parecer, según han ido comentando los primeros usuarios que han descargado y probado Mint Launcher, este nuevo lanzador es muy similar al ya visto en el recién lanzado al mercado Redmi Go, dando a entender por lo tanto que estamos ante un launcher bastante veloz y fluido, que además funcionará de forma óptima en todos aquellos terminales de menos recursos.

Xiaomi Mint Launcher tan solo ocupa 9.7MB e incluye diversas opciones de privacidad permitiendo ocultar aplicaciones, realizar búsquedas rápidas y organizar aplicaciones por categorías. Por ahora tan solo es compatible con un pequeño listado de dispositivos móviles de la marca. Aún así se espera que en futuras actualizaciones termine siendo compatible con gran parte del catálogo de Xiaomi.

Descargar Xiaomi Mint Launcher (APK)

Mint Launcher
Mint Launcher
Developer: Xiaomi Inc.
Price: Free

vía | Google Play Store




Dejar una Respuesta