MIIW presenta un nuevo teclado con entrada de voz y un novedoso ratón inalámbrico ajustable en altura

0

MIIIW, una de las submarcas pertenecientes a la cadena ecológica de Xiaomi, ha presentado sus nuevo Miwu Bluetooth Dual Mode Keyboard and Mouse Set Elite, un teclado inalámbrico con entrada de voz y un curioso ratón con altura ajustable.

Con un tamaño de 320.5×125.5×24.5mm, el nuevo Miwu Bluetooth Dual Mode Keyboard se presenta con un diseño elegante y minimalista, fabricado en plástico y un atractivo panel metálico. Su ángulo de inclinación es de lo que facilita una escritura cómoda dirigida a obtener una posición más natural de nuestras manos.

En total cuenta con 85 teclas en formato redondeado que además disponen de un diseño cóncavo facilitando el golpeteo de nuestros dedos. Bajo estas se incluye un mecanismo de tijera que además de reducir el nivel de ruido consiguen un efecto rebote muy similar al de los teclados mecánicos.

Nuevo Miwu Bluetooth Dual Mode Keyboard and Mouse Set Elite de Xiaomi, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Como gran novedad se incluye un sistema de entrada de voz accesible desde una de sus teclas dedicadas, que mediante inteligencia artificial es capaz de reconocer hasta 180 palabras con una respuesta de transcripción de tan solo 200ms.

Para su conexión nos permite hacerlo mediante un cable USB Tipo C o de manera inalámbrica haciendo uso de un pequeño receptor USB que trabaja bajo la frecuencia de 2.4GHz. Como cabría esperar es totalmente compatible con sistemas Windows, Mac, Android e iOS.

Un ratón inalámbrico ajustable en altura para mantener una mejor posición de nuestra muñeca

Con un marco metálico y un diseño sumamente elegante, encontramos en este nuevo set un curioso ratón inalámbrico ajustable en altura. Este nos permite configurar mediante uno de sus botones superiores la altura de este a fin de poder mantener una posición de nuestra muñeca lo más confortable posible.

Nuevo Miwu Bluetooth Dual Mode Keyboard and Mouse Set Elite de Xiaomi, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus novedades dispone de dos pulsadores silenciosos y una conectividad Bluetooth compatible al igual que el teclado, con sistemas Windows, Mac, Android e iOS. Además, si no disponemos de conexión Bluetooth en nuestro equipo, podemos hacer uso del mismo receptor USB incluido en el teclado a fin de realizar su conexión mediante la frecuencia de 2.4GHz.

Además incluye una batería de 510mAh recargable mediante USB Tipo C capaz de ofrecer una autonomía de hasta 15 días con un uso normal.

En su parte inferior se ubica un sensor óptico capaz de reconocer una gran cantidad de superficies como el vidrio, la tela o incluso superficies con alto nivel de reflejo como el mármol.

Precio y disponibilidad

Este nuevo pack fabricado por MIIIW se lanzará a la venta el próximo 19 de abril a un precio de 199 yuanes, unos 26 euros al cambio (28$). Tras su lanzamiento es muy probable que lo veamos a la venta en los principales resellers.




Dejar una Respuesta