Xiaomi muestra parte de un nuevo producto a modo de “pista” que llevan desarrollando durante todo un año

0
Xiaomi ha publicado a través de la red social Weibo, una pequeña imagen donde muestra parte de un nuevo producto que será presentado próximamente.
Por lo general, la mayoría de empresas dedicadas al mundo tecnológico y entre ellas incluidas Xiaomi, no suelen mostrar a modo de “pista” parte de sus próximos productos.
Al contrario de lo que se espera, Wang Chuan, cofundador de Xiaomi ha publicado una pequeña fotografía a través de la red social Weibo donde nos muestra parte de un nuevo producto que según ha manifestado llevan desarrollando durante el transcurso de todo un año.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Wang Chuan ha aprovecha la ocasión para indicar que se trata de un producto impresionante y que sin duda sorprenderá a todos los usuarios asiduos de la marca china.
Como podemos apreciar en la fotografía, se muestra parte de un producto de color blanco que nos recuerda a la forma de un cabezal de ducha. Nada más lejos de la realidad, ya que ha sido el propio Wang Chuan quien ha confirmado en la red social que no se trata de un producto de ducha.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Desafortunadamente, aún no hay fecha concreta para el anuncio oficial de este nuevo producto y tan solo nos queda esperar y dejarnos sorprender por Xiaomi. 
¿Y tú, de que producto crees que se trata? Anímate y déjanos tu opinión en el cajón de comentarios.
vía | Weibo
Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




Dejar una Respuesta