Xiaomi muestra una nueva imagen real del Xiaomi Mi 9 confirmando de nuevo su triple cámara trasera

0

Hace escasas horas, Xiaomi confirmaba la presentación de su nuevo buque insignia Mi 9, mostrando además del común teaser publicitario, una nueva imagen real que permite ver la parte trasera de este, confirmando la rumoreada triple cámara  y una nueva edición del grupo TFBOYS.

Sobre las 02:00 AM (Hora de España), Xiaomi anunciaba que su nuevo Mi 9 será presentado de forma oficial este 20 de febrero. Para ello, publicó un nuevo teaser publicitario, añadiendo que además de ser un dispositivo con un gran rendimiento, este dispondrá de uno de los diseños más atractivos que hayan creado hasta la fecha. Junto a dicho teaser, la marca china publicó un nuevo cartel publicitario donde nos deja ver una foto real de la parte trasera del Xiaomi Mi 9.

En concreto, en el cartel publicitario que podéis ver a tamaño completo a continuación, muestra como el cantante Roy Wang, del famoso grupo en China TFBOYS, será el encargado de promocionar este nuevo buque insignia a través de una edición especial que llevará su nombre y que además tendrá un acabado en un color verde turquesa.

Xiaomi Mi 9 edición Roy de TFBOYS noticias xiaomi adictos

Edición especial TFBOYS del Xiaomi Mi 9.

Aunque el dispositivo móvil se muestre con una funda protectora en color verde turquesa junto al nombre del cantante, podemos observar como se confirma la rumoreada combinación de triple cámara trasera. Además de ello, podemos ver como dicha funda protectora no muestra una abertura para el sensor de huellas dactilares, por lo que se podría confirmar un lector de huellas bajo pantalla.

¿Qué podemos esperar del Xiaomi Mi 9?

Aunque hasta la fecha no existen datos de manera oficial, según los últimos datos publicados en Weibo por los CEO de Xiaomi, el nuevo Mi 9 será diseñador por el mismo diseñador que realizó el espectacular Mi 6. Y es que si recordamos, este buque insignia de 2017 dejó la boca abierta a muchos con un diseño acabado en vidrio cerámico.

Además de ello, los últimos rumores apuntan a que el nuevo Xiaomi Mi 9 incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto a una versión base de 6GB de RAM. Algo que según la última filtración a través de GeekBench daría a este dispositivo móvil un rendimiento superior al visto en la misma plataforma de benchmarks, Samsung Galaxy S10+.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@mi9xiaomiadictos

Por último, cabe esperar que el nuevo buque insignia incorpore una triple combinación de cámara trasera y una batería de amenos 3.500 mAh junto a una capacidad de carga rápida de 27W.

Xiaomi Mi 9 render triple cámara trasera características noticias xiaomi adictos

Render Xiaomi Mi 9: Triple cámara trasera y notch en forma de gota de agua.

vía | ITHead




Dejar una Respuesta