Xiaomi Mural TV: Conoce todos los detalles del nuevo televisor 4K de Xiaomi con un grosor de tan solo 13,9mm

0

Desde hace unas semanas, Xiaomi venía anunciándonos el lanzamiento de un nuevo televisor revolucionario. Un nuevo modelo que ha sido anunciado oficialmente durante el día de hoy y que llega con un diseño prácticamente sin biseles, junto a un grosor de tan solo 13.9mm, convirtiéndolo así en un «obra de arte» más de nuestro hogar.

Está claro que la empresa Xiaomi no es tan solo famosa por sus smartphones, además de ello, esta cuenta con un sin fin de productos para el hogar que poco a poco han ido convirtiéndose en productos recomendados por los amantes de la tecnología y que incluso, tal y como pasa en China, Xiaomi se ha convertido en el fabricante más famoso y número uno en ventas de televisores.

Xiaomi Mural TV, características principales

El nuevo televisor de Xiaomi, denominado Mural TV, llega con un diseño ultra delgado, destacando por sus biseles casi inexistentes fabricados en aleación de aluminio, y por disponer de un grosor de tan solo 13.9mm. De esta forma, este nuevo televisor se convierte en uno de los modelos mas delgados del mercado, anclándose a la pared de nuestro hogar como si de una obra de arte más se tratase.

Su pantalla 4K está fabricada por Samsung, alcanza las 65 pulgadas de tamaño y viene gestionada por un potente procesador de 64 bits a 4 núcleos, combinado con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Además de ello cuenta con Bluetooth 4.2 de bajo consumo y WiFi 802.11ac.

Otro de los puntos a destacar es su gran sonido, el nuevo Xiaomi Mural TV llega con un sonido mejorado, albergando sus 6 unidades de sonido (dos subwoofers de 2.5 pulgadas y dos tweeter con cúpulas de 20 núcleos), todo ello en una cavidad de 11 litros capaz de reproducir sonidos desde los 30Hz hasta los 20MHz. A su vez es compatible con sonido Dolby y sonido panorámico DTS. Por si fuera poco, integra un pequeño altavoz destinado a controlar los diversos dispositivos AIoT de los que cuenta la marca.

Una obra de arte con un novedoso MiPort

Gracias a su diseño ultra delgado sin apenas biseles, Xiaomi ha pensado en su utilización, mientras no lo usamos como televisor convencional, como si de una obra de arte a modo de mural artístico se tratase. Para ello cuenta con diversas obras de artes clásicas de 45 artistas y 22 géneros para así mostrar en su pantalla y adornar nuestro hogar. Además, también podremos personalizar estas imágenes con retratos familiares y fotografías propias.

Xiaomi Mural TV, especificaciones,, caracteristicas y precio del nuevo televisor 4k de 65 pulgadas. Noticias Xiaomi Adictos

Otra de las grandes novedades de este nuevo televisor de Xiaomi lo encontramos en su puerto MiPort, un nuevo cable de alimentación y datos que sustituye a los numerosos cables que convencionalmente vemos salir de detrás de cualquier otro televisor.

Xiaomi Mural TV, especificaciones,, caracteristicas y precio del nuevo televisor 4k de 65 pulgadas. Noticias Xiaomi Adictos

MiPort, gracias a sus 30 cables que encontramos en su interior, destinados al suministro eléctrico y al envío de datos, es capaz de de entregar una potencia de hasta 400W y transmitir una señal de hasta 18Gbps.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mural TV de 65 pulgadas cuenta con un precio de tan solo 6.999 yuanes, lo que sería al cambio unos 926.53 euros, es decir, 1042.23 dólares americanos.

Por ahora, este nuevo televisor tan solo se puede reservar en China y tendremos que esperar algunos meses para ver si Xiaomi decide presentarlo a nivel global.




Dejar una Respuesta