Xiaomi no se olvida de su primer Android One, Mi A1, lanzando una nueva actualización con los parches de seguridad de agosto

0

Lanzado a la venta el pasado 2017, Xiaomi Mi A1 fue el primer Android One de la firma china. Sin lugar a dudas uno de los smartphones más exitosos de Xiaomi que ante todo hizo especialmente popular a la marca más allá de las fronteras chinas por la garantía

Ahora, Xiaomi ha demostrado de nuevo que no se olvida de sus dispositivos con más de 2 años, y es que en este caso ha lanzado una nueva actualización para el Mi A1 integrando el último parche de seguridad de Android, en este caso el parche correspondiente al mes de agosto.

En concreto, esta nueva actualización que cuenta con un tamaño de 67.1MB nos permite seguir manteniendo nuestro dispositivo actualizado frente a cualquier problema relacionado con la seguridad informática. Un hecho de especial relevancia si tenemos en cuenta lo importante que se ha convertido a día de hoy la seguridad en cualquier producto inteligente conectado.

Xiaomi Mi A1, el primer Android One de Xiaomi

Si recordamos, Xiaomi Mi A1 fue lanzado en la época donde los criticados notchs no existían, manteniendo así un frontal provisto de un gran marco superior e inferior y en medio una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución FHD.

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.2Ghz, un total de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. Para dar vida a este hardware dispone de una batería de 3.080mAh sin carga rápida.

En el apartado fotográfico nos encontramos una cámara dual en su parte posterior de 12MP+12MP, así como una cámara selfie de 5MP. De resto, el Xiaomi Mi A1 cuenta con LTE, WiFI, Bluetooth, GPS y lector de huellas.

Fuente | AndroidWorld




Dejar una Respuesta