Tras su llegada al Redmi Note 6 Pro y al Redmi Note 8 Pro, Xiaomi ha comenzado a desplegar la versión Global de MIUI para su Redmi 4. Un smartphone lanzado en febrero del pasado 2017 y que demuestra una vez más el compromiso de seguir llevando las nuevas novedades a sus smartphones más antiguos.
Con la llegada de MIUI 11 hemos visto como la firma se ha centrado en la renovación y simplicidad de la interfaz de usuario. Un gran trabajo que se consigue eliminando los colores más estridentes y así convirtiendo a esta capa en una de las más agradables a la vista y sencillas de usar.
Ahora, esta esperada versión ha llegado en su versión Global y Estable al Redmi 4. En concreto la actualización cuenta con un tamaño total de 483MB y una numeración v11.0.2.0.NAMMIXM. Además, desafortunadamente sigue basándose en Android 7.1.2 Nougat, siendo muy poco probable que veamos en un futuro alguna versión más actual de Android en este dispositivo.
De resto, esta actualización no trae consigo ningún otro cambio salvo el parche de seguridad correspondiente al mes de octubre del pasado 2018. Aún así, Xiaomi ha querido llevar todos los cambios y nuevas funcionalidades presentes en MIUI 11 a este dispositivo que en nada cumplirá los 3 años.
Fuente | gadgets.ndtv.com