Xiaomi no traerá sus nuevos portátiles a España, al menos por el momento

0

Si bien hace apenas unos días fue presentado el nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro 15 2020, un ordenador portátil acompañado con lo último en procesadores Intel Core, en España y prácticamente en el resto de Europa cambia mucho el panorama.

Y es que al parecer, Xiaomi parece no tener planes para traer nuevos portátiles al mercado Español y en general a Europa. Así lo ha confirmado Owen, responsable de Xiaomi en Europa, tras una interesante entrevista realizada por Xataka.

Tras agradecer a los Mi Fans la gran acogida que ha tomado la firma convirtiéndose en la marca más vendida en España, Owen ha dejado claro que por el momento no veremos nuevos portátiles Xiaomi o Redmi en España.

«Los portátiles no están entre nuestra principal prioridad»

En concreto, Owen ha dejado claro que el hecho de lanzar un nuevo portátil en otros países más allá de China resulta algo complicado al tener que incorporar un teclado específico para cada región. A su vez, el responsable de Xiaomi en Europa ha dejado claro que los portátiles no están entre su principal prioridad.

Xiaomi Mi Notebook Pro 15 2020: ásí es el nuevo portátil de Xiaomi con lo último de este año

Mi Notebook Pro 15 2020, uno de los últimos portátiles de Xiaomi.

Sin ir más lejos, Owen aclara que su objetivo es la de seguir trayendo nuevos productos a España, productos que alberguen una amplia variedad de categorías como auriculares, ciclomotores, ventiladores, etc.

Así mismo, dejando un poco de lado el tema ordenador portátil, el responsable de Xiaomi ha aclarado que a lo largo de los próximos meses veremos nuevos dispositivos 5G. Con ello Xiaomi deja claro una vez más en que tipo de dispositivos se centrará, aportando firmemente por esta tecnología.

Fuente | Xataka




Dejar una Respuesta