Xiaomi nos adelanta nuevas características de la espectacular batería del Xiaomi Mi 9 Pro 5G: carga rápida de 40W, inalámabrica de 30W y carga reversible

0

A falta de poco menos de una semana para que sean presentados al mundo los nuevos Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Mi Mix 5G, la firma china ha querido detallarnos nuevas características del primero de ellos. Un nuevo smartphone que sin duda se convertirá en uno de los más avanzados de la compañía, ya no solo por su conectividad 5G, sino más bien por su gran salto cualitativo en cuanto a batería se refiere.

En concreto, ha sido Lin Bin quién a través de Weibo ha querido mostrarnos nuevas características de la batería de 4.000mAh que encontraremos en el Xiaomi Mi 9 Pro 5G. Un salto desde los 3.300mAh actuales del buque insignia Xiaomi Mi 9, que además incorporará carga rápida de 40W, inalámbrica de 30W e inversa/reversible de 10W.

Si recordamos, el actual Xiaomi Mi 9 cuenta con una batería de los ya mencionados 3.300mAh equipada con tecnología de carga rápida de 27W e inalámbrica de 20W. Unas cifras bastante elevadas que ahora quedarían a la sombra del nuevo modelo «Pro».

Xiaomi Mi 9 Pro 5G, el más avanzado de Xiaomi en batería y carga

Y es que, si los 27W de carga rápida te parecían pocos, este nuevo Xiaomi Mi 9 Pro 5G contará con carga rápida de 40W, consiguiendo así cargar el 100% de su batería en tan solo 48 minutos. Un tiempo relativamente corto que nos permitirá con un pequeño periodo de tiempo de carga obtener un gran porcentaje de batería.

Además, el esperado Xiaomi Mi 9 Pro 5G que será presentado este 24 de septiembre contará con carga inalámbrica de 30W. Un gran salto en potencia que permite cargar la mitad de su batería mediante esta tecnología en apenas 25 minutos.

Si estos dos avances no te resultan del todo atractivos Xiaomi ha querido incorporar por primera vez en su amplio catálogo de smartphones la carga inversa o reversible. Una tecnología que nos permite compartir como si de una propia Power Bank se tratase, la batería/carga de nuestro smartphones con otros dispositivos móviles o gadgets compatibles con la carga inalámbrica. En este caso, la potencia de este tipo de carga alcanza los 10W.

Sin duda un gran salto en cuanto a batería y tipo de carga se refiere, convirtiendo a este Xiaomi Mi 9 Pro 5G en los más avanzados de la compañía. Y recuerda, este 24 de septiembre tienes una cita con MIUI 11, los nuevos Xiaomi Mi TV Pro y como no, el nuevo Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Xiaomi Mi Mix 5G.

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta