Xiaomi nos cita el próximo 26 de marzo para anunciar su nuevo portátil ultraligero

0

Al parecer, según podemos apreciar en el teaser publicitario publicado al final de este artículo, Xiaomi anunciará un nuevo ordenador portátil ultraligera el próximo 26 de marzo, un nuevo modelo que según podemos apreciar en dicha imagen tan solo pesará 1.07 Kg.

Por todos es sabido que más allá de sus famosos dispositivos móviles, Xiaomi fabrica un sin fin de dispositivos tecnológicos, pasando por televisores, electrodomésticos para el hogar e incluso portátiles. En este último caso,los portátiles de la marca China se caracterizan por mantener su diseño minimalista y elegante, que los hacen ser una alternativa muy clara con un sistema operativo de Microsoft para todos aquellos que les gustan el diseño de los MacBook de Apple.

Ahora, en un reciente teaser publicitario publicado de forma oficial por Xiaomi, podemos apreciar como un nuevo portátil será anunciado este 26 de marzo, contando además con un peso ultraligero de tan solo 1.07 Kg. Recordemos que el MacBook Air de Apple más ligero de la actualidad pesa 1.25 Kg.

Aún así, no existen más datos de si se tratará de un portátil de la gama Xiaomi Mi Notebook Air o si nuestra marca favorita nos tiene preparada una nueva gama o dispositivo no antes visto. De igual forma, lo más probable, debido a su reducido peso, es que Xiaomi nos presente un nuevo ordenador portátil con una pantalla de 12.5 o 13.3 pulgadas.

Nuevo xiaomi mi notebook air

Fuente | iXBT




Dejar una Respuesta