Xiaomi nos cita este 23 de abril para presentar su nuevo televisor bajo el eslogan “Arte de doble cara”

0

Si durante el día de ayer supimos que Xiaomi lanzaría un nuevo televisor antes de finalizar el presente mes, ahora, la compañía china nos cita este próximo 23 de abril para presentar un nuevo modelo que han promocionado bajo el eslogan “Arte de doble cara“.

Xiaomi no solo destaca por su buena relación calidad/precio en smartphones, además de ello, el fabricante se ha convertido en el vendedor más popular y con mayor número de ventas de televisores en China. Un nuevo logro que una vez más nos deja claro que Xiaomi ha llegado para convertirse en el Rey de los productos con mejor calidad a un precio reducido.

Ahora, a través de la red social Weibo, Xiaomi nos ha citado mediante un nuevo cartel publicitario para este 23 de abril. Un nuevo evento donde la compañía presentará un nuevo televisor y al que además ha asociado el eslogan “Arte de doble cara“.

Sin duda, este nuevo eslogan nos deja bastante sorprendidos, y es que aunque no sepamos con claridad a que se refiere con doble cara, según apunta el medio ITHome, esto podría indicar que Xiaomi lanzaría un nuevo televisor con un diseño renovado, el cual contaría con un diseño trasero bastante similar al frontal. En consecuencia, podríamos estar ante un nuevo televisor integrado en una estructura mucho más delgada de lo habitual y con una forma nunca antes vista.

Xiaomi presentará un nuevo televisor este 23 de abril

Sin más, tan solo nos queda esperar hasta este próximo 23 de abril y ver que sorpresa nos tiene preparado nuestra marca favorita.

Fuente | ITHome

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta