Xiaomi nos cita este 23 de febrero en la MWC 2020: el nuevo Xiaomi Mi 10 ya tiene fecha de presentación

0

Tal y como se esperaba, la fecha de presentación del nuevo buque insignia de Xiaomi se llevará a acabo en la próxima MWC celebrada en Barcelona. Y es que, hace apenas unas horas la firma ha colgado en sus redes sociales un nuevo teaser publicitario citándonos este 23 de febrero para presentar un nuevo producto.

📲 No te pierdas esta y otras noticias del Xiaomi Mi 10/Mi 10 Pro en nuestro grupo de Telegram: @xiaomi10esp

Con la llegada de este 2020 , tal y como ocurre a comienzos de cada año, Xiaomi dará a conocer su nueva línea de smartphones de gama alta. Hablamos de los Xiaomi Mi 10 y probablemente de un nuevo Xiaomi Mi 10 Pro, dos nuevos dispositivos que aunque no hayan sido nombrados en el nuevo anuncio de la firma, no cabe duda que viendo su teaser publicado, serán presentados durante la Mobile Wolrd Congress 2020.

El nuevo Xiaomi Mi 10 sorprenderá por su cámara

Como podemos ver bajo estas líneas, la firma ha publicado una imagen donde se puede apreciar diversas lentes fotográficas formando así el número «10». Con ello, sin necesidad de mencionar el Xiaomi Mi 10, la firma nos da a entender directamente que este próximo 23 de febrero, en Barcelona, se presentará oficialmente y de manera global este nuevo buque insignia.

El nuevo Xiaomi Mi 10 ya tiene fecha de presentación. Noticias Xiaomi Adictos

Fecha de presentación del nuevo Xiaomi Mi 10.

Así mismo, el simple hecho de que haya sido esta imagen la que nos cite para su presentación, hace pensar que el nuevo Xiaomi Mi 10 nos sorprenderá por la calidad fotográfica de sus cámaras. Un gran avance que al igual que ocurrió con el Xiaomi Mi Note 10 Pro, podría convertir al nuevo buque insignia de Xiaomi en el mejor en cuanto a fotografía se refiere del mercado.

De resto, la firma no ha dado ningún otro detalle en relación a las características de este nuevo buque insignia más allá de su fecha de anuncio. Así mismo, tal y como ocurrió con el Xiaomi Mi 9, los rumores apuntan a que será este 11 de febrero cuando se presente con antelación en China desvelándonos todas las características del Xiaomi Mi 10 y su posible versión Mi 10 Pro.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta