Xiaomi nos cita este 29 de septiembre para dar a conocer un nuevo y misterioso producto para el hogar

0

Xiaomi no para de lanzar nuevos productos al mercado, ya no solo smartphones de prácticamente todas las gamas, sino un sinfín de productos para el hogar, para nuestra mascota o directamente para nuestro entretenimiento. Un hecho que la convierten en una de las empresas más completas en cuanto a productos se refiere, permitiéndose no solo depender de las ventas de sus dispositivos móviles.

Ahora, ha sido a través de Weibo donde la firma china nos cita este próximo 29 de septiembre para dar a conocer un nuevo producto para el hogar. En este caso, se tratará de un producto bajo la submarca Mijia del que por ahora tan solo tenemos como referencia el cartel publicitario que podemos ver líneas mas abajo.

En concreto, tal y como se aprecia a continuación, Xiaomi no especificó ningún tipo de detalles sobre este misterioso producto, salvo una pequeña imagen que podría dar a entender que se trata de algún nuevo producto relacionado con la ventilación de nuestro hogar. Y es que, salvo por la letra «H» que aparece que podría estar relacionada con algún producto para nuestro bienestar (Health), de resto, la silueta que recubre a dicha letra podría dar a entender que se trata de algún nuevo ventilador, aire acondicionado o incluso un purificador de aire.

De igual forma, no será hasta este próximo 29 de septiembre cuando Xiaomi nos saque de dudas y añada a su amplio abanico de productos Mijia este misterioso artículo. Por lo que te recomendamos estar al tanto ya no solo de nuestra Web, sino también de las redes sociales donde iremos publicando cualquier nueva información al respecto.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta