Xiaomi nos cita mañana 21 de agosto para dar a conocer su nuevo Redmi Note 8

0

El inesperado Redmi Note 8 parece tener ya una fecha de presentación. Y es que hace apenas una hora, el perfil oficial de Redmi en Weibo así como su CEO Lu Weibing, han anunciado que mañana 21 de agostó será mostrado al mundo este nuevo dispositivo gama media.

Sin lugar a dudas, este nuevo Redmi Note 8 está creando una gran expectación, ya no solo entre los fans de Xiaomi, sino entre prácticamente cualquier entusiasta de la tecnología. Y es que hay que recordar que su antecesor, el actual Redmi Note 7 ha sido uno de los smartphones más vendidos de este 2019, colocándose incluo en el TOP 3 en el mercado Europeo.

Ahora, a través del perfil oficial de Redmi en Weibo, la compañía ha dado a conocer que mañana 21 de agosto a las 10:00 (Hora de China, será anunciado este inesperado Redmi Note 8. El nuevo sucesor de la gama media que llega 8 meses después de presentarse en enero el Redmi Note 7. Aún así, no queda claro si será una presentación oficial al mundo o en cambio, se llevará a cabo un pequeño anuncio donde se nos presente alguna nueva característica del dispositivo.

Redmi Note 8 fecha de presentación oficial. Noticias Xiaomi Adictos

Teaser publicitario utilizado por Redmi by Xiaomi.

Además, tal y como podemos ver en la imagen superior que ha sido la utilizada por la compañía para promocionar este nuevo evento, podemos apreciar un Redmi Note 8 constituido por un total de 3 cámaras fotográficas. Ya que damos por hecho, que el «circulo» inferior de la zona donde se encuentran ubicados los sensores fotográficos, corresponde al lector de huellas al disponer de un tamaño mayor.

Recuerda unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Redmi Note 8 para no perderte todas las novedades de este nuevo smartphone: @redminote8xiaomi

Aún así, se espera que se anuncie alguna variante, que cuenta con una cuarta lente fotográfica de tipo macro. Una combinación cuádruple que ya ha sido confirmada por la compañía pero que aún no se sabe a que modelo corresponderá… ¿Quizás un Redmi Note 8 Pro? Recuerda, mañana 21 de agosto a las 03:00 (España) encontrarás en XiaomiAdictos todas las novedades referentes a este nuevo estreno del Redmi Note 8.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta