Aunque tras su certificación en TENAA ya descubrimos gran partes de sus características, Xiaomi ha desvelado en el día de hoy nuevos detalles de su nuevo Redmi K30 Ultra, un terminal de gama alta que debutará mañana junto al Xiaomi Mi 10 Ultra.
Sin rodeos, Lei Jun, actual CEO de Xiaomi ha confirmado que el Redmi K30 Ultra estará basado en el propio Redmi K30 Pro. Con ello, añadiendo una pantalla sin ningún tipo de notch se confirmaría la incorporación de una cámara retráctil en este dispositivo móvil.
En resumidas cuentas, todo apunta a que el Redmi K30 Ultra será una versión económica del Redmi K30 Pro o POCO F2 Pro, añadiendo el MediaTek Dimensity 1.000+. Esto le aportaría una gran potencial, reduciendo costes de fabricación sin sacrificar a su vez la conexión 5G.

Más allá de ello, las filtraciones que hemos recibido hasta la fecha de este nuevo Redmi K30 Ultra hacen referencia a una pantalla AMOLED a 120Hz y a un sistema de carga rápida capaz de alcanzar los 100W de potencia.
En definitiva, un terminal bastante llamativo que con una gran relación calidad/precio y unas características mejoradas podría terminar quedándose en China tal y como ha ocurrido con otros terminales como los Redmi X10 y Redmi 10X Pro.
Vía | Gizmochina