Xiaomi desvela uno de los detalles más curiosos y humildes de MIUI que seguro no conocías

0

Hace 10 años, Xiaomi lanzaba la primera versión de la que a día de hoy está considerada una de la mejores capas de personalización del panorama Android. Hablamos de MIUI 1, un primer debut que además contaba con una interesante curiosidad.

En 10 años, MIUI ha conseguido no solo alcanzar la versión número 12, sino además estar presente en prácticamente todo el mundo. Con más de 330 millones de usuarios activos, Xiaomi puede presumir de contar con una de las ROMs basadas en Android más usadas del momento.

Para ello, como todo en esta vida, tuvo que haber un comienzo, un primer debut de MIUI 1 que se llevó a cabo el 16 de agosto de 2020. Lo curioso es que esta primera capaz de personalización no contaba con una animación de inicio como tal, sino numerosos nombres con un significado bastante especial.

MIUI 1 y su animación de bienvenida

En detalle, MIUI 1 contaba con una animación de bienvenida bastante peculiar donde aparecía el nombre de 100 personas. Pues bien, estas, según ha querido aclarar el propio CEO de la firma, pertenecían a las 100 primeras personas que participaron en las pruebas y testeos de la primera versión de MIUI.

Xiaomi nos desvela uno de los detalles más curiosos de MIUI 1 que seguro no conocías. Noticias Xiaomi Adictos

Pantalla de bienvenida de MIUI 1.

Alejado de cualquier animación que mostrara su logo o el de MIUI, Xiaomi quiso elogiar con esta pantalla de bienvenida a cada uno de los participantes que dieron vida a MIUI 1 para que fuera un sistema lo más estable posible.

En definitiva, un acto más que demuestra la humildad con la que Xiaomi comenzó su andadura. Un reconocimiento a cada una de esas personas que aportaron su grano de arena para dar vida a MIUI y que sin duda forma parte de una de esas curiosidades que todo seguidor debería conocer.




Dejar una Respuesta