Xiaomi nos muestra el contenido de su nuevo Mi 9 SE Brown Bear Limited Edition

0

El pasado 1 de abril, Xiaomi anunció en China la llegada de una nueva variante para su gama media-alta Xiaomi Mi 9 SE. Una nueva versión denominada Xiaomi Mi 9 SE Brown Bear Limited Edition que llega caracterizada por el logotipo de un adorable osito de color marrón y que en principio está destinada a los más jóvenes o incluso para aquellos que deseen tener un terminal mucho mas personalizado.

Ahora, la compañía nos muestra el contenido completo de esta nueva versión y es que, en su interior además del terminal podemos encontrar otros accesorios como una powerbank personalizada, una funda protectora y diversas pegatinas caracterizadas por el adorable osito.

En concreto, este nuevo terminal que llega con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ha sido fabricado en colaboración con LINE FRIENDS. A su vez, uno de sus principales atractivos es que incluye una powerbank personalizada con el mismo logotipo del oso marrón y que además es de 10.000mAh.

Lo más probable es que esta nueva variante de diseño tan solo esté disponible en China por lo que tendremos que esperar a ver si Xiaomi la lanza a nivel GLOBAL o si al contrario tiene pensado alguna otra versión para el mercado Internacional.

vía | ITHome




Dejar una Respuesta