Xiaomi Mi Band 5, Xiaomi nos muestra su primera imagen oficial y varias de sus características

0

Tras innumerables rumores y todo tipo de filtraciones, Xiaomi nos ha mostrado la primera imagen oficial de la Xiaomi Mi Band 5. Tal y como ya os habíamos adelantado, esta contará con un diseño muy similar a la anterior generación, centrándose en nuevas características internas.

Con 11 de junio como fecha de presentación, Xiaomi nos ha querido desvelar por primera vez como será su nueva Xiaomi Mi Band 5, permitiéndonos además ver sus primeras variantes de color: negro, amarillo, rojo y verde.

Además, con esta primera imagen oficial podemos ver confirmada parte de sus primeras características filtradas: control de menstruación y calendario de ovulación junto a los nuevos modos deportivos como yoga, remo y salto de cuerda.

Xiaomi nos muestra el diseño de la Xiaomi Mi Band 5 en su primera imagen oficial. Noticias Xiaomi Adictos

Teaser publicitario oficial de la Xiaomi Mi Band 5.

Xiaomi Mi Band 5, su primera imagen oficial nos confirma todos los rumores

Así mismo, si tenemos en cuenta la Xiaomi Mi Band 5 de la derecha, es decir la que cuenta con correa de color negro podemos confirmar que su pantalla es de mayor tamaño. En este caso, todo apunta a que se trata de las 1.2 pulgadas que se lleva rumoreando desde hace mucho.

De resto, aunque probablemente sea una de las noticias más llamativas e importantes del día, este primer contacto con la Xiaomi Mi Band 5 no nos deja ver más detalles sobre sus novedades. Aún así, visto lo visto todo parece confirmar que integrará no solo lo ya mencionado sino el asistente Alexa y unas nuevas animaciones de lo más llamativas.

En definitiva, un pequeño cambio a nivel estético, pero una gran evolución en cuanto a nuevas funcionalidades internas a nivel software se refiere. Habrá que ver si este 11 de junio en su presentación Xiaomi nos sorprende con más características de las ya filtradas.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta