Xiaomi nos muestra el diseño final del Redmi 8A. Un diseño algo mejorado que ya habíamos visto a través de TENAA

0

Hace aproximadamente un mes, con la aparición de los primeros datos sobre la nueva gama Redmi Note 8, pudimos ver a través de la unidad certificadora TENAA el Redmi 8A. Un smartphone de gama de entrada, pensado para aquellos que no necesitan más que un teléfono desde el que realizar llamadas y tareas simples.

Ahora, confirmando este diseño, el CEO de Xiaomi India ha hecho pública la primera imagen del terminal. Un acabado bastante tradicional que a priori parece repetir un chasis de plástico y cristal, renovándose en un color algo más llamativo y la inclusión de los nuevos logos de Redmi.

En concreto, tal y como podemos ver bajo estas líneas, podemos apreciar a Manu Kumar Jain sujetando el Redmi 8A, en este caso la misma variante de color que pudimos ver en TENAA. Además, el CEO ha querido confirmar que llevará un puerto USB de tipo C con soporte para carga rápida, probablemente a 18W.

Redmi 8A, que sabemos hasta la fecha

Aunque probablemente este Redmi 8A este siendo uno de los menos esperados, si es vedad que existen diversas filtraciones de sus características. Y es que si recordamos, no hace más de dos semanas apareció listado en la unidad certificadora TENAA, mostrándonos además de sus especificaciones, todo su diseño al completo antes de su lanzamiento este 25 de septiembre.

En concreto, tal y como podemos ver sobre estas líneas, este nuevo Redmi 8A contará con un diseño bastante tradicional en cuanto a materiales se refiere, pero rejuvenecido con el nuevo logo de la marca y un notch en forma de gota de agua.

Además, siguiendo las características mostradas por TENAA estaríamos ante un smartphone de 188 gramos con un tamaño de 156.3×75.4×9.4mm y una pantalla de 6.21 pulgadas de resolución HD (1.520×720 píxeles). Así mismo, aunque no se sepa con exactitud su procesador, este estará formado por un total de 8 núcleos a una velocidad de 2GHz, alimentándose por una generosa batería de 5.000mAh que promete alargar la vida del Redmi 8A más allá del día de duración.

Unas características que como bien decíamos se catalogan dentro de la gama de entrada, atrayendo al consumidor por su bajo coste pero sobre todo por su buen rendimiento ante tareas básicas logrando una gran autonomía gracias al bajo consumo de su pantalla y a su gran capacidad de 5.000mAh.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta