Xiaomi nos muestra el interior del Redmi Note 9T con todo lujo de detalles

0

El nuevo Redmi Note 9T se ha convertido en uno de los smartphones 5G más económicos del mercado. Xiaomi ha hecho un gran trabajo, con ciertos recortes, desvelando su propuesta de conquistar el mercado de los dispositivos 5G.

Tras ponerse a la venta hace unos días, Xiaomi nos ha mostrado con todo lujo de detalles el interior de su nuevo Redmi Note 9T. Un completo Teardown donde podremos ver cada uno de sus componentes hardware.

Tras retirar su tapa trasera, Xiaomi nos deja ver su conector jack o su sensor IR de infrarrojos. Además, en un lateral se aprecia su lector de huellas o la propia placa NFC dispuesta alrededor de las cámaras.

Tras retirar los sensores fotográficos del Redmi Note 9T, Xiaomi nos muestra su placa principal donde se aloja el procesador MediaTek Dimensity 800U, la memoria RAM y el almacenamiento interno, en este caso, UFS 2.1 (64GB) o UFS 2.2 (128GB).

Xiaomi nos muestra el interior del Redmi Note 9T con todo lujo de detalles. Noticias Xiaomi Adictos

Tecnología Symmetrical 5G del Xiaomi Redmi Note 9T.

Más allá de ello, este Teardown del Redmi Note 9T nos deja ver su motor de vibración lineal o sus múltiples antenas 5G a fin de obtener una mayor y mejor cobertura. Para finalizar, su batería de 5.000mAh sale a relucir.

Un completo paseo por cada uno de los componentes hardware del Redmi Note 9T que sin duda no tiene desperdicio y que a los amantes de la electrónica e ingeniería computacional les encantará