Xiaomi nos muestra en vídeo el interior de su nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra

0

El nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra se ha convertido en el smartphone más avanzado de Xiaomi. Ya no solo lo es por su espectacular cámara catalogada como la mejor del mercado, sino además por su doble sistema de batería a base de grafeno o su carga rápida capaz de alcanzar los 120W.

De cara a que conozcamos un poco más a su nuevo buque insignia Xiaomi nos ha mostrado con todo lujo de detalles el interior del Xiaomi Mi 10 Ultra, un recorrido por cada uno de sus componentes, haciéndonos entender lo complejo que resulta desarrollar con un terminal de estas características.

Tal y como podemos ver a continuación, este pequeño vídeo de apenas 2 minutos recorre cada uno de los componentes internos del Xiaomi Mi 10 Ultra, desde su bobina de carga inalambrica capaz de obtener una potencia de 50W o sus diversos chips como el del NFC.

Tras ello, Xiaomi nos muestra la doble batería de grafeno formada por dos módulos de 2.250mAh cada uno. Esta con una potencia de carga rápida de hasta 120W es capaz de cargarse al 100% en apenas 23 minutos de reloj.

Más allá de ello, este interesante vídeo nos muestra el conjunto de cámaras con las que dispoone el Xiaomi Mi 10 Ultra, presididas a su vez por un sensor fotográfico SONY IMX585 de 48MP. Junto a este se añade un teleobjetivo con 120 aumentos, un gran angular y una cámara secundaria.

Dando fin al vídeo, Xiaomi nos muestra la placa principal del Xiaomi Mi 10 Ultra y su característico diseño en formato «sandwich» combinando láminas de grafeno y cobre para una mejor disipación del calor generado en su interior. Así mismo, se nos muestra su panel OLED y el sistema de vibración lineal.




Dejar una Respuesta