Xiaomi nos muestra las correas intercambiables que nos permitirá personalizar nuestro Xiaomi Mi Watch

0

Durante el día de ayer Xiaomi nos mostró gran parte de las funcionalidades que nos permitirá realizar su Mi Watch. Una idea que parte del hecho de convertir a su primer reloj inteligente en todo un smartphone de muñeca gracias a la inclusión del sistema operativo denominado «MIUI for Watch» que nos permitirá instalar un sinfín de aplicaciones.

Hoy, animando la espera hasta que se presente el próximo 5 de noviembre, la compañía ha querido desvelarnos el diseño que tomarán las correas intercambiables del Xiaomi Mi Watch. Y es que al igual que ocurre con otros smartwatches del mercado, podremos personalizar el diseño final del reloj de Xiaomi

Esto se consigue gracias a un pequeño botón de liberación rápida que viene integrado en cada correa oficial. Además, por el momento sabremos que habrá un total de cuatro colores, tal y como se muestra en la imagen principal de este artículo y que sus hebillas contarán con el logo «Mi» grabado.

Xiaomi Mi Watch: un smartphone de muñeca

De resto recordemos que el nuevo Xiaomi Mi Watch contará con un procesador 3100, conexión Bluetooth, NFC, GPS e incluso soporte eSIM. Gracias a ello, la idea de este primer reloj inteligente de Xiaomi es que nos olvidemos del smartphone y que podamos realizar un gran número de funciones y tareas básicas desde el propio reloj.

Además, gracias a MIUI for Watch, un sistema operativo diseñado con una interfaz adaptada al reducido tamaño del Mi Watch, podremos realizar y contestar llamadas, enviar mensajes de texto o incluso instalar un gran abanico de aplicaciones gracias a su propia tienda de APPs.